Argentina.- La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman se concretó después de dos años de noviazgo. La pareja se unió formalmente en matrimonio con la presencia de familiares y amigos que los acompañaron en ese momento tan especial en sus vidas.
La recepción se realizó en el exclusivo haras de campo El Dok, en Exaltación de la Cruz, y contó con más de 400 invitados.
Minutos después de finalizada la ceremonia los recién casados compartieron su felicidad en sus respectivas cuentas de Instagram. La primera imagen en la que aparecen ya como marido y mujer, que se volvió viral, la acompañaron con un mensaje simple y conciso: “Para siempre. S&R”.
Durante la tremenda fiesta celebrada en la provincia de Buenos Aires, Argentina, los novios realizaron la boda de sus sueños. Pues en las instantáneas se les puede ver en derroche de felicidad y amor sonriendo y caminando de la mano luego de dar el “sí, acepto”.
Trascendió que el vestido de la novia fue un diseño de Justo Ocampo con un velo con apliques bordados, el cual acompañó con un tocado a cabello recogido, con un flequillo, lo cual permitió lucir los aretes colgantes. Mientras que Ricky se decantó por el look clásico de smoking y moño negro con camisa blanca.
El recuento fotográfico sirvió para que familiares, amigos, fans, seguidores y prensa pudieran recordar y ver qué y cómo fue la elegante boda.
Entre las fotos compartidas se puede apreciar a la familia de Ricardo Montaner posando junto a los novios. Pero lo que llamó la atención fue que el único de los hijos del cantante ausente fue Héctor.
Al finalizar la ceremonia, ya como marido y mujer, posaron para una sesión de fotos, de ésta salió una bella postal la cual le regalaron a sus seguidores en redes sociales. En ella salen abrazados y sonriendo, se puede apreciar que están felices de haber concretado la boda de sus sueños y de poder celebrar en grande junto a familiares y amigos, pese a las incertidumbres de la nueva ola de Covid-19.
Por su parte, tanto Ricardo Montaner como su mujer Marlene compartieron instantáneas de los recién casados. “Y vivieron felices para siempre& Gracias a Dios”, escribió el intérprete venezolano con una imagen de su hijo y de su flamante nuera.
En tanto que su mujer también subió una fotografía de la pareja. “Y vivieron felices& Y como siempre Dios obró”, fue el mensaje que eligió para el posteo, pues recordemos que ambos profesan la religión Cristiana.