California.- Jesús Mendoza y su banda Los Catrines resultaron heridos al ser asaltados en Tracy, California, cuando se preparaban para dar un concierto en esa ciudad.

A través de sus redes sociales, el cantante Jesús Mendoza, conocido como “El Rayo” informó que él sus compañeros músicos fueron atacados por delincuentes armados, quienes los despojaron de todo y los dejaron heridos.

En sus historias de Instagram, Jesús Mendoza contó lo que les había sucedido en la ciudad de Tracy, California, donde se disponían a dar un concierto, el cual tuvieron que cancelar pues mostró además las heridas que sufrieron.

La noche de este sábado 8 de enero el cantante y Los Catrines se presentarían en un lugar llamado La Huacana Night Club, en Tracy, sin embargo, tuvieron que cancelar el show debido al lamentable ataque que sufrieron.

“Hola mi gente yo soy su compa Jesús Mendoza “El Rayo”, aquí estoy con Los Catrines, pues desafortunadamente nos acaban de asaltar aquí en la ciudad de Tracy, California, yo en lo personal tengo dos cachazos con pistola que me dieron aquí en la cabeza, me dieron uno aquí y otro en la frente”, expresó mostrando a la cámara su rostro sangrando.

Jesús Mendoza y sus ‘compas’ de Los Catrines fueron asaltados por hombres empistolados. Fotos: Instagram

Además, en el video se puede ver a sus compañeros músicos, quienes también quedaron heridos en el rostro.

“Éramos varios los que estábamos aquí, pero pues (los asaltantes) llegaron con pistolas y no pudimos hacer mucho”, continuó su relato.

El cantante aprovechó para mandar un saludo a sus seguidores de aquella ciudad, pues decidieron cancelar su concierto debido a la situación de violencia que vivieron.

‘El Rayo’ y Los Catrines tuvieron que cancelar el concierto en Tracy, California, pues quería estar tranquilos tras el susto. Foto: Instagram

“A la gente de Tracy les pedimos& Discúlpenme, no fue nuestra intención no estar aquí presentes. Pero creo que ahorita lo que más queremos es estar tranquilos, estar con nuestros seres queridos”, detalló Jesús Mendoza.

El cantante expresó que afortunadamente no habían perdido la vida, pero los asaltantes los despojaron de todo lo que traían.

Gracias a Dios no perdimos la vida, es lo más importante… Se llevaron la van, teléfonos, carteras, instrumentos, se llevaron todo& así que seguimos aquí en la lucha, bendiciones”, finalizó.

En el video se puede ver que la policía ya estaba en el lugar;  trascendió que Jesús Mendoza y los demás músicos pusieron la denuncia correspondiente y dieron su declaración a las autoridades de California.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *