Inglaterra.- El pasado primero de enero se estrenó un programa conmemorativo al veinte aniversario del estreno de la primera película de Harry Potter. El especial llevó por nombre “Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts” y en el que participaron sus estelares: Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint.
La emisión llamó la atención pues se pudo ver el reencuentro de sus actores principales ya con varios años encima. Aparecieron sentados en una sala platicando divertidas anécdotas y cómo les cambió la vida a cada uno después de que la película se convirtiera en un fenómeno mundial.
Fue durante ese especial, cuando al hacer referencia a la infancia de Emma Watson, la producción compartió una foto que aparentemente sería de Watson cuando tenía dos años de edad, aproximadamente. Pero, no pasó ni una semana y los fanáticos de la serie, así como los de la actriz se dieron cuenta del error: la foto que presentaron de Emma de niña estaba equivocada, es decir, era de Emma Roberts.
La actriz que dio vida a la pequeña mago “Hermione” lejos de ofenderse tomó con gracia el error del especial de Harry Potter donde la confundieron con otra Emma. Luego de la controversia que empezó a tomar cada vez más fuerza en redes sociales, la actriz británica contestó en tono de burla al pequeño error de la producción.
Watson compartió en su cuenta oficial de Instagram la misma instantánea que se pasó durante el especial de “Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts”, por equivocación, esta vez aclarando que no se trata de ella, por lo que etiquetó a la actriz estadounidense Emma Roberts.
“NO era así de adorable”, escribió Emma Watson y etiquetó a Emma Roberts. Por su parte, Emma Roberts reposteó la publicación en sus historias y respondió “Jajaja, no puedo creerlo”.
Tras el bochornoso momento, a las pocas horas la misma producción realizó el cambio de fotografías, reemplazando a las Emmas. Aunque todos esperaban la reacción de alguna de las dos. Pero de momento sólo Emma Watson se pronunció al respecto.
Por su parte, los fans de la saga y de la bella actriz aplaudieron el humor con el que tomó el pequeño error, al grado que la foto ya cuenta con más de cuatro millones de likes, aunque ni siquiera sea ella quien aparece ahí.