Estados Unidos.- Bob Saget, actor famoso por interpretar al papá soltero Danny Tanner en la serie Full House (Tres por tres)  murió a los 65 años; fue encontrado sin vida este domingo 9 de enero en el hotel Ritz-Carlton en Orlando, Florida, sin que se conozcan las causas, pues apenas 13 horas antes del hallazgo de su cuerpo había publicado un mensaje en sus redes sociales.

Según información publicada por el medio especializado TMZ, el Departamento del Sheriff y  de bomberos respondieron una llamada del hotel alrededor de las cuatro de la tarde, después de que personal de seguridad del lugar encontró a Bob Saget en su habitación. 

El actor de 65 años fue declarado muerto en el lugar, pero las circunstancias de su muerte aún no están claras.

El actor logró gran fama al interpretar a un papá soltero en la serie de los ochentas ‘Full House’. Foto: Instagram

Actualmente, el protagonista de la exitosa serie de los 80 Full House, se encontraba de gira por Estados Unidos, desde septiembre pasado y se suponía que continuaría hasta mayo de este año.

La noche de este sábado 8 de enero se presentó en Jacksonville, donde ofreció un espectáculo en el Ponte Vedra Concert Hall, y en primeras horas de este domingo publicó un mensaje en sus redes sociales para agradecer al público.

“Me encantó el programa de esta noche @PV_ConcertHall en Jacksonville. Una gran audiencia. Gracias de nuevo a @RealTimWilkins por la apertura. No tenía idea de que hice un set de 2 horas esta noche”, escribió junto a una fotografía de él.

Estoy de vuelta en la comedia como cuando tenía 26. Creo que he encontrado mi nueva voz y estoy amando cada momento”, agregó Bob Saget en su último mensaje.

Esta fue su última publicación en Instagram, apenas unas horas antes de ser encontrado sin vida en su hotel. Captura de pantalla

Bob Saget interpretó a un papá soltero en la exitosa comedia Full  House, que en México se tituló Tres por Tres, durante casi 10 años, consiguiendo el papel de la estrella principal en 1987 y terminando su primera versión en el 1995, junto a John Stamos, Dave Coulier, quienes le ayudaban a educar a sus hijas interpretadas por Candace Cameron, Jodie Sweetin y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes se turnaban para interpretar a la pequeña Michelle.

A Bob le sobreviven su esposa, Kelly Rizzo, y tres hijos.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *