AM.- Con el slogan “Haz tuya la recompensa”, Star Wars lanzó productos especiales, además del artículos que tienen que ver con el estreno de “El libro de Boba Fett”.

Quienes son fans también pueden disfrutar en YouTube y redes sociales de contenido dedicado a la saga más famosa de todos los tiempos.

Star Wars. Foto: ESPECIAL

La campaña “Haz tuya la recompensa” invita a fans de Latinoamérica a disfrutar de productos y líneas clásicas de Star Wars en las categorías más diversas, desde productos de hogar y ropa, hasta juguetes y productos de publicaciones, disponibles en tiendas físicas y plataformas de e-commerce de México como: Wal-Mart, Sears, Amazon, Epicland y Mercado Libre. 

 

Mandalorian. Foto: Especial

Con propuestas para todas las edades, la campaña conecta a fans de todas las generaciones a través de productos inspirados en los memorables personajes de la saga como peluches, figuras de acción, sets de construcción y más.

En el marco de este lanzamiento en tiendas, las audiencias pueden disfrutar de una experiencia completa vinculada a STAR WARS con nuevo contenido en plataformas digitales. 

En la plataforma de streaming se puede disfrutar, además, de Lego Star Wars: historias aterradoras, un especial de terror estrenado recientemente que presenta tres cuentos animados espantosamente divertidos, vinculados a artefactos antiguos e icónicos villanos de todas las épocas de Star Wars.

Bobba Fet. Foto: Facebook

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *