México.- La cuarta ola de contagios de COVID en México está pegando muy fuerte, y en el mundo del espectáculo no es la excepción, pues los brotes del virus han obligado incluso a algunas producciones a parar sus grabaciones.
En días recientes se ha dado a conocer que varios famosos se contagiaron de COVID, tal es el caso de los conductores de televisión Pepillo Origel, Gustavo Adolfo Infante y Daniel Bisogno, entre otros.
Brote de COVID en Televisa
Dentro del elenco de las telenovelas se han dado contagios, tal es el caso de la producción de Nicandro Díaz, Mi fortuna es amarte, de Televisa, en la que según información de Grupo Fórmula, los actores Sergio Sendel, María Rojo, Ana Bertha Espin, Daniela Martínez y Denia Agalianou dieron positivo a COVID, por lo que se tuvieron que detener las grabaciones.
Otro caso es el de la telenovela Amor Dividido, que este próximo lunes se estrenará por el canal Las Estrellas, sin embargo, también tuvo que parar labores debido a varios contagios, incluso cancelaron la presentación a los medios de comunicación, pues trascendió que Eva Cedeño, quien protagoniza el melodrama junto a Gabriel Soto y Andrés Palacios, había dado positivo al virus.
En el programa matutino de Televisa, Hoy, también varios conductores resultaron contagiados en recientes días, se trata de Paul Stanley, Arath de la Torre y Raúl Araiza.
Mientras que en el programa Con Permiso, que se transmite por Unicable, no solo su titular Pepillo Origel se contagió de coronavirus, pues Martha Figueroa reveló que al menos la mitad del equipo de producción también tenía ‘el bicho’.
También en TV Azteca
En Tv Azteca tampoco se han salvado de los contagios, y es que apenas el pasado viernes se confirmó que Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, dio positivo a COVID, y un día antes, ya con síntomas, estuvo al aire junto a Pati Chapoy, Pedro Sola y demás compañeros.
Ahora también trascendió que en MasterChef Junior, reality que se encuentra en etapa de grabaciones de los capítulos y promocionales, pues tiene planeado su estreno el 24 de febrero por Azteca Uno, también hay varios contagios.
Según información de TV Notas, en el programa que contará con Tatiana como conductora, tuvieron que parar debido a que al menos cinco personas dieron positivo a la COVID, aunque al parecer ninguno de los niños participantes están entre los contagiados.