Nuevo León.- Mariana Rodríguez Cantú, famosa influencer de Monterrey, volvió a causar polémica, ahora por la adopción temporal de un bebé del DIF, incluso piden investigarla.
La pareja conformada por Samuel García y Mariana Rodríguez también causaron el enojo de internautas que por la adopción de un fin de semana de un bebé llamado Emiliano, del sistema de Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Capullos.
Pedí un permiso de convivencia familiar, ya que ese se da cuando ya hay un vínculo entre el niño y la familia”, Mariana para justificar llevarse al bebé.
Algunos aplaudieron el gesto, pero otros mostraron su indignación, los acusan de violentar los derechos de Emiliano y de usarlo para hacerse publicidad como Gobernador y primera dama de Nuevo León.
Mariana Rodríguez, como toda “influencer”, cree que puede usar a un niño huérfano como mercancía para presumir en sus redes sociales… La falta de humanidad es indescriptible”, escribió Guille Vidal en Twitter.
Es grotesca la manera en que Samuel García y Mariana Rodríguez utilizan un bebé para fines de comunicación política. La cantidad de fotos y videos que le tomaron un fin de semana es enorme, desproporcionada. Estaban más ocupados en publicitar al niño que en pasar tiempo con él”, escribió Manuel Hernández Borbolla.
Otros incluso opinan que la CNDH debe investigar el caso de Mariana, por rentar o adoptar un bebé sin padres por un fin de semana. Además de que no protegieron su identidad.
Mariana Rodríguez muestra dolor al despedirse de Emiliano
De regreso al DIF Capullos, la influencer se mostró agradecida por permitirle compartir con el bebé Emiliano, lo que le fue reconocido por otros como un buen gesto.
Fue una experiencia increíble este fin de semana, la conexión que tengo con Emilio, increíble”, escribió Mariana Rodríguez.
A la gente que opinó diferente les deseo que abran su corazón a ayudar, yo a eso voy a dedicar mi vida, a ayudar desinteresadamente, espero que ustedes también lo hagan, lejos de opinar, ayuden”, agregó.
Dijo que a veces solo basta con preguntar si están bien, si necesitan algo.