León, Guanajuato.– Ante un público, desesperado, el colombiano Manuel Medrano brincó al escenario alrededor de las 10:00 de la noche, abriendo el concierto con el tema “Cielo”.
Cabe mencionar que la hora programada para su presentación era a las 9:00 de la noche, espera que tuvo impacientes a sus fanáticos.
Estoy feliz de estar aquí, es mi primera vez, ya queríamos venir a León y hasta que se nos cumplió el sueño”, dijo al principio el cantante.
Luciendo un pantalón y chamarra negros, el “sensual” colombiano interpretó como segundo y tercer tema las canciones “Nenita” y “La mujer que bota fuego”.
Canciones como “Una vez y otra vez” y “Quiero estar contigo”, fueron de los temas más coreados por los leoneses, quienes eufóricos y emocionados gritaron y cantaron con él.
Entre los presentes se encontraban personas de Celaya, Querétaro, Chihuahua, Sinaloa, Dolores, San Luis Potosí y Zacatecas.
Dijo que le parece muy bonito León y que le gustaría quedarse aquí.
Dio un mensaje a su público en el que mencionó que “es importante cuidar a la familia, a nuestra pareja y el planeta que es hermoso y es nuestro hábitat, debemos cuidar todo lo que hay a nuestro alrededor”.
Con un concierto romántico y rockero se presentó ante aproximadamente 7 mil asistentes, los cuales se quedaron con ganas de escucharlo por un rato más.
Finalizó con la de “Afuera del planeta” y con esta cerraba el concierto, sin embargo sus fanáticos le gritaban “otra otra, otra” para continuar el show, pero ya no salió, fue así como Medrano, estuvo poco más de una hora ante sus seguidores.