Ciudad de México.- En días recientes se reveló la lista completa de los artistas que conformarán el elenco del nuevo proyecto de los hermanos Boroboy que incluía a Belinda, el cual llevará por nombre “2000s Pop Tour”, y será producida por Bobo Producciones.
Pero llamó la atención que Belinda no estaba entre los integrantes del esperado reparto, pues es una de las estrellas que brilló durante esa época con éxitos como “Boba niña nice”, “Lo siento” y “Ángel”.
Se sabe que a esta nueva gira se le invirtió mucho dinero en producción y estará encabezada por Ari Borovoy, y será por todo el país, a través de su empresa Bobo Producciones.
Tras el rotundo éxito del 90s Pop Tour, Ari y su hermano Jack Borovoy se dieron a la tarea de seleccionar a los mayores exponentes de la música pop de la época del 2000, y nombres de famosos como Paty Cantú, Kudai, Motel, Pee Wee, Fanny Lu, Nikki Clan, Playa Limbo, Yahir, y otros más surgieron como integrantes del reparto.
Pero la expectación surgió luego de que se revelaran los nombres y Belinda brillara por su ausencia.
A este respecto, específicamente, la periodista Martha Figueroa contó en su programa para Unicable, Con permiso, que:
Ari Borovoy y su empresa están preparando la nueva gira& Presentaron el elenco confirmado, que va a estar buenísimo. Ah, pero les tenemos una sorpresa, se supone que a la que iban a presentar como megaestrella era a Belinda; como megaestrella punta de lanza porque dijeron “con que Belinda vaya a los conciertos, se nos va a llenar””, comenzó.
La periodista quien lleva la conducción de ese programa de espectáculos junto a Juan José Origel reveló información clasificada, pues aseguró que la prometida de Christian Nodal se puso en un plan de “boba niña nice” a rechazar el proyecto, pues el elenco no está a su altura:
Nos enteramos que le ofrecieron el contrato más caro de la historia de BoBo Producciones; o sea, de la compañía de Ari Borovoy, y que no aceptó y que le dijeron: “cómo si es un dineral y tú vas a ser la estrella y todo mundo va a estar alrededor tuyo y no sé qué”, ah pues que no, “que el elenco no está a su altura, que ella no se anda codeando con cualquiera y que mejor se quedaba con su Nodal”, que no tenía por qué andar perdiendo el tiempo en esos conciertos”.
Hasta el momento ni la también modelo y empresaria ni los empresarios han salido a confirmar o a desmetir las declaraciones de la ex conductora de Ventaneando.