León, Guanajuato.- Ante una Velaria un tanto vacía, Aarón y su Grupo Ilusión pusieron a bailar a todos sus asistentes a través de su característica cumbia que pararon a más de uno de su asiento.
Sus bailarinas abrieron el show en el escenario y pusieron a bailar a todos los asistentes, junto con ellas, apareció el grupo, quienes saludaron con el tradicional “Buenas Noches León”.
Aarón y su Grupo Ilusión, interpretaron uno de sus más grandes éxitos, “No voy a llorar” y “Todo me gusta de ti”, canciones que de inmediato corearon los asistentes a la Velaria de la Feria y quienes recibieron de manera calurosa a su agrupación.
El baile prendió la pista de la parte trasera de la Velaria que a diferencia de otros días, el espacio para zona general sirvió de pista de baile para todas la parejas que buscaban disfrutar del concierto.
Mariana Seoane aparece como la “Niña buena”
A la 11 de la noche apareció la inigualable “Niña buena” Mariana Seoane, quien preguntó dónde estaban todas las niñas buenas, la niñas bien portadas que acompañaron a la actriz y cantante a disfrutar de la noche.
Buenas noches León, que gusto volver con ustedes a León, Guanajuato, a una de las ferias más importantes a nivel nacional y estoy muy agradecida por todo el cariño y el recibimiento que nos dan, estamos en una época difícil de pandemia y con ello queremos hacerles llegar un poco de alegría, a través del baile y la música”.

Con su gabardina negra y muy emocionada por estar de nuevo en León, cantó con Aarón y su Grupo Ilusión, “Una cerveza” para después endulzar a los enamorados con su canción “Que no me faltes”, que dedicó a su madre, la inscripción de esta canción.
Quiero dedicar está canción a una persona muy especial, que desde que canto está canción, va dedicada solo a ella y siempre será para ella, mi mamá, que aunque no la tenga físicamente, sabe que está canción es para ella”, dijo Mariana Seoane.
“Una de dos”, “Noche de estrellas”, “Te vas” y el “Embrujo”, fueron otros de los éxitos de ambos que engalanaron la noche, ante un público que no paró de bailar ni de interpretar sus canciones, que los han hecho empatizar a la agrupación con esta guapa cantante, quien no dejó pasar la oportunidad de interpretar su éxito “Niña buena”.