AM.- Ha*Ash celebró su regreso a los escenarios y como aderezo, el cumpleaños de Ashley, quien se recargó de buena energía en el Palenque de la Feria de León 2022.
Desde su llegada a la ciudad, todo fue buena onda, pues los seguidores del dueto, las esperaron en el Aeropuerto del Bajío con flores, abrazos y la solicitud de autógrafos y fotografías.
Ya en el redondel, los casi 4 mil asistentes (cifra estimada), esperaron por su presencia, y a las 11:15 de la noche, los gritos las recibieron, además de un ambiente en claroscuro desde el túnel que dirige al redondel.
“Estés en donde estés”, fue la primera de la noche, además de rolas como “De dónde sacas eso”, “Amor a medias”.
¡Buenas noches León! Oigan, gracias por regalarnos esta noche, este escenario; llevamos meses preparando disco, estamos a pocos días de sacar sencillos. La siguiente hora y media queremos que la pasemos increíble juntos”, dijo Hanna.
“Sí vinieron a cantarle al amor, tienen una canción, pero, si vinieron a mentarle la madre a alguien, aquí tienen está canción, pueden leer la letra, para que esto les pase a estos desgraciados”, añadió Ashley, para continuar con “Ojalá”.
Después, su staff les acercó dos sillas y cantaron “Sé que te vas”, emulando a esas platicas de corazones rotos.
Después, siguió un popurrí, el más cantado de todas las chicas, que grabaron el momento en sus celulares.
Después, las hermanas le hablaron a su público:
Sé que es miércoles, pero se puede tomar alcohol& no sé si les ha pasado, pero cuando toman copas de más, se les olvida lo que un ex les hizo. Entonces esta canción va para los que nos gusta ‘Dos copas de más'”, dijo Ashley.
Las chicas, se dejaron querer: se acercaron con el público, los abrazaron y hasta les acercaron el micrófono.
Después, ambas lucieron un velo negro, como novia en luto, para seguir con: “¿Eso no va a suceder?”.
Las Ha*Ash impactaron a sus seguidores con este nuevo tour, en el que además de sus éxitos, han interpretado los nuevos temas que forman parte de su más reciente material discográfico “30 de febrero”.
Una de las más cantadas fue sin duda: “Dime qué hago yo”.
Otro de los momentos álgidos, fue antes de “No pasa nada”.
¡Son lo máximo! La que sigue es una de mis favoritas, porque Ashley ha tomado buenas decisiones en el amor (sarcasmo), y gracias a eso, han salido buenas canciones”, continúo Hanna.
La siguiente tanda fue dedicada al desamor:
Las siguientes canciones están dedicadas a esas relaciones dónde no son correspondidas. Me quedé mucho tiempo en ellas, pero estoy para decirles que nunca es tarde para dejar a ese desgraciado, y que pronto va a llegar alguien”, compartió Ashley.
A minutos de las 12 de la noche, el público aplaudió: “¿Ya son las 12?”-preguntó Hanna-, quien se fundió en un abrazo de cumpleaños con su hermana.
“¡Gracias León!”, y siguió con “Te dejo en Libertad”, continúo con “Ex de verdad”.
Después, llegó la propuesta de matrimonio de Stefano a Angélica; las hermanas fueron cómplices de ese compromiso, del que también, decenas fueron testigos.
Eres el aire que respiro y quiero pedirte que te cases conmigo”, pidió Stefano.
Las hermanas les dedicaron “100 años”, después vino “Lo aprendí de ti”.
Nada mejor que “No te quiero nada” para cerrar la noche, y tras agradecer a León, por regalarles esa noche y venir a pesar de las dificultades, prometieron regresar para presentar su nuevo disco y gira.
Tras una salida falsa, regresaron a las 12:40 de la mañana con: “Perdón, perdón” y “30 de febrero”.
“El Pastelazo”
Pero antes, el equipo de las chicas salió desde el túnel con un pastel de cumpleaños con las figuras de “Sing”, la película en las que las Ha*Ash, participan en el doblaje.
Tras soplar las velas, pedir un deseo (tener mas conciertos), Hanna le embarró el pastel en la cabeza a su hermana, y de ahí, ambas juguetearon. Fue el fin de la velada.
Al detalle:
- Duración: 1 hora con 30 minutos.
- 17 canciones
- Infinidad de fotos, abrazos y regalos.
- Ashley celebró su cumpleaños en la ciudad.
- Wendy de “Las Perdidas”, causó furor, y muchas personas le pidieron una fotografía.
- Se acercaron al público.
- Elementos de policía municipal y de la Empresa Tapatía, evitaron que los fans ‘saltaran’ al escenario.
- Una petición de matrimonio.