AM.- Debido al temor al COVID-19 y su variable Omicrón, personas que adquirieron boletos para la Velaria y el Palenque, decidieron poner a la venta boletos para los conciertos de la Feria León 2022.
José Moreno, quien compró 6 boletos para los Tigres del Norte este 5 de febrero, decidió poner a la venta al costo, sus accesos para este concierto.
Yo los compré el 10 de diciembre con la esperanza de ir con mi familia, pero una de mis cuñadas se puso mal, y decidimos no arriesgarnos (por COVID), ya habrá otra ocasión en las que los veamos, ahorita le vamos a dar prioridad a la salud. La feria puede esperar”, dijo el hombre, que vende sus boletos en zona Platino a 820 pesos cada uno.
Lo usan de pretexto
Otros, comentaron que los revendedores están adoptando una nueva modalidad, que consiste en usar de pretexto el COVID-19, para venderlos.
Me tocó que en el concierto de Matisse, dos personas se acercaron para ofrecerlos, dizque porque una de sus hermanas no pudo ir al concierto y los fue a vender, pero yo creo que es una nueva técnica de los revendedores”, dijo Martín Moreno, quien trabaja a diario en la Feria de León.
Al doble del precio
Revendedores de boletos para el Palenque y la Velaria, no pierden la esperanza de vender los boletos para Marco Antonio Solís “El Buki” hasta en 4 mil 500 pesos y para Alejandro Fernández en 7 mil pesos.
Pese a ser una época de pandemia, la cual ha limitado los aforos en el Palenque y la Velaria de la Feria. Hay gente que sigue poniéndolos a la venta, a precios exorbitantes.
El costo para precio Diamante es de 4 mil 500 pesos, cuando el más caro es de 3 mil pesos; en zona VIP de Alejandro está en 7 mil pesos, cuando lo más caro es de 2 mil pesos.
Aún tienen boletos para todas las zonas.