AM.- Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer buscó a Toño Mauri para que la guiara para salvar a su padre del COVID-19, pues el actor es un sobreviviente de la enfermedad.
Según se reveló en distintos medios de comunicación, Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer, habría buscado a Toño Mauri, quien también padeció Covid y se recuperó, para que los asesorara sobre la condición de su padre.
(Ana Victoria) lo había buscado para exponerle el estado de salud de su papá, tras contagiarse del virus, y tratando de encontrar algo para ayudarlo a mejorar”, aseguró la conductora Lili Estefan del programa El Gordo y La Flaca quien dijo que Toño Mauri se lo dijo.
Sin embargo, no se habló sobre la asesoría que el cantante y actor les habría dado para ayudar a que Diego Verdaguer se recuperara.
También se dice que Diego se contagió de la variante “Delta” que en Estados Unidos estaba en su máximo apogeo el año pasado, y que causó muchos decesos.
Mauri se contagió de Covid en junio de 2020 y estuvo hospitalizado durante ocho meses en Estados Unidos, en donde fue sometido a doble trasplante de pulmón y salvó su vida.
La muerte del intérprete de “La Ladrona” y “Volveré” ocurrió tras un mes de estar hospitalizado por complicaciones del Covid-19, según ha trascendido en diversos medios, por problemas de tiroides.