AM.- “Háblame de ti bella señora, de tu silencio y de tus amantes” cantaron Emmanuel y Mijares para abrir su show en el palenque de la Feria de León, donde los miles de asistentes gritaron de emoción y corearon cada canción.
En punto de las 23:30 horas los cantantes salieron al redondel del palenque. Mijares llevaba puesto un traje negro y Emmanuel vestía de negro con un saco de pedrería multicolor.
Inmediatamente después hicieron que muchas mujeres se pararan de sus butacas para cantar y bailar su éxito “Bella”
“Papacitos están como los buenos vinos entre más viejos mejores”, dijo Rosy que pagó $2,400 pesos para poder disfrutar del concierto desde la fila L, en la zona de oro.
El escenario se iluminó de rojo y tocó el turno en solitario de Mijares para entonar “No se murió el amor” y se escuchó un ruido ensordecedor en mayoría de mujeres fans.
Después salió al escenario Emmanuel quien apareció enfundado en jeans azules y saco sport y zapatos de brillantes, para cantar “No Importa” y sus fans lo acompañaron de pie.
Y siguió “Es mi mujer” lo que provocó que sus fans agitaran sus manos de un lado a otro.
Emmanuel hacía vibrar a su público al realizar su tradicional pasito al levantar ambas manos, girar la cabeza y lanzar su rodilla al viento.
“¿Ha pasado mucho tiempo verdad? Gracias por esperarnos”, dijo el cantante, para enseguida entonar “Terco Corazón”.
Temas como “Porque sin ti”, “Tan solo”, “Me acordaré de ti”, “Solo”, “Pobre Diablo”, “Quiero dormir cansado”, fueron algunos otros éxitos con los que deleitaron a todos los presentes..
Con el concierto este recinto de la Feria registró la mejor entrada en lo que va del Palenque de la Feria.