Ciudad de México.- La pelea callejera que derivó en el video de Alfredo Adame que se hizo viral  sigue dando de qué hablar, pues recientemente apareció un nuevo video que daría todo un giro al caso, pues serviría de prueba que sí hubo intención de robo detrás de todo el pleito. 

Recordemos que el pasado 25 de enero el ex conductor de televisión fue captado agarrándose a golpes con una pareja sobre la avenida Periférico Sur, en la Ciudad de México

Ya todo México vio cómo una mujer, quien participó en la pelea, grabó el momento en el que junto a otro hombre se lanzan sobre el actor de 63 años para someterlo, golpearlo y tirarlo al suelo, mientras que Adame está pidiendo que le regresen su teléfono.

Se dice que son una banda que fingen ser chocados. Foto: Especial.

El caso de Alfredo Adame  se publicó en redes sociales un video donde se probaría que sí le robaron una cadena de oro al luego de protagonizar una pelea en plena vía pública. 

Después de la riña callejera, Adame fue entrevistado por los medios de comunicación y ante cámaras aclaró que no solamente fue golpeado, sino también fue víctima de robo. 

Quien fuera conductor del matutino Hoy aseguró que le sustrajeron una cadena con un valor de aproximadamente 15 mil pesos.

Trascendió en redes sociales que las dos personas con las que el actor tiene el altercado presuntamente son unos “monta choques” que arman todo un teatro para asaltar a sus víctimas, en esta ocasión le tocó a una persona famosa.

Tras sus explosivas declaraciones en cada encuentro con la prensa, sus peleas con otras personalidades del medio del entretenimiento, como la familia Banquels, o su eterno rival Carlos Trejo, la mayoría de la gente sabe que el actor oriundo de Guadalajara tiene una actitud violenta y no le importa demostrar que tiene “mecha corta” para arremeter contra cualquiera.

Sin embargo, pocos recuerdan que en su etapa de juventud y en sus pininos en la televisión mexicana Alfredo Adame fue considerado como uno de los galanes de telenovelas de su época.

Recordemos que en el año de 1991, Adame tuvo su primera oportunidad para protagonizar una  novela, esto gracias a que le dieron el papel de “Gustavo Miranda”, un joven adinerado que tenía que elegir entre el amor de dos hermosas mujeres en el melodrama “Yo no creo en los hombres”.

A partir de ese momento, a inicios de los 90, las oportunidades laborales en los melodramas de aquella década le siguieron llegando al actor, quien en esos años tenía muy buena presencia y era muy apuesto; sin embargo, actualmente es percibido por el público como “un hombre agresivo y de mal carácter”.

[email protected]

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *