Guanajuato.– Tal parece que Maya Nazor no se quiere quedar atrás ante el éxito de su novio Santa Fe Klan, y busca ganar popularidad, lo que no le está costando trabajo, pues ahora lanzó el #callejerachallenge en TikTok y está teniendo muy buena respuesta.
Aprovechando el éxito de “Callejera”, la nueva canción de su novio Ángel Quezada junto a MC Davo, Maya Nazor lanzó un reto en redes sociales, en el que muestra sus pasos de baile.
Y es que Maya protagonizó el videoclip del más reciente tema de Santa Fe Klan, el cual ya tiene más de 1.5 millones de vistas en la plataforma de YouTube en apenas tres días.
En el video, Maya aparece junto a otras chicas bailando al ritmo del rapero nacido en el barrio de Santa Fe, en Guanajuato capital.
A través de su cuenta de TikTok, Maya Nazor lanzó el reto #callejerachallenge, que consiste en repetir los pasos que ella hace en el video de Santa Fe Klan.
“@santa.feklan473 te amo hagan el #callejerachallenge, hagan sus dúos!”, escribió Maya.
@nazormaya @santa.feklan473 te amoe hagan el #callejerachallenge l Callejera – Santa Fe Klan & MC Davo
Tras lanzar el reto, varias chicas se animaron a seguir los pasos de Maya desde sus casas o hasta en el OXXO, mientras de fondo se escucha “si la vieras, ella se la vive de fiesta en fiesta, es una callejera agarra sus tacones y se los pone, no anda con cualquiera”.
@anemix0101 #callejerachallenge #callejera @santafeklan.473music @Maya Nazor @McDavo l Callejera – Santa Fe Klan & MC Davo
@___anndy___ @nazormaya @santa.feklan473 los amo mucho d #callejerachallenge #santafeklan473 #callejera #fyp #fyp· #2022 l Callejera – Santa Fe Klan & MC Davo
“Callejera” se vuelve un éxito
Apenas el pasado viernes 28 de enero, Santa Fe Klan estrenó su nueva colaboración, esta vez se trata del tema “Callejera”, junto al regiomontano MC Davo, con quien ya ha trabajado en otras ocasiones.
En febrero del 2019 lanzaron juntos el tema “Desde cero”, que a la fecha lleva más de 135 millones de reproducciones.
En agosto de ese mismo año estrenaron la canción “No saben”, que también ha logrado popularidad, pues lleva ya 18 millones de vistas.