León, Guanajuato.- La cantante Lupita D”Alessio se mostró emocionada hasta las lágrimas en el concierto que ofreció en la Velaria de la Feria de León 2022, donde las emociones estuvieron a flor de piel por cada uno de los temas que interpretó.
Una enorme cortina en color blanco que cubría todo el escenario dividía a la intérprete de “Mudanzas” de su público, y esta no cayó sin antes mostrar una semblanza de su larga trayectoria.
En punto de las 10 de la noche, la llamada “leona dormida” apareció en el escenario para cantar el primer tema de la noche que fue “¿Cómo se llama?” Canción que al final recibió una ovación del público que ocasionó que a Lupita se le salieran las lágrimas, pero de emoción.
De ahí en adelante la noche fue histórica y es que antes de iniciar con la segunda canción, la intérprete agradeció al público, pues tras más de dos años de pisar la ciudad del calzado dijo seguir sintiéndose como en casa.
Y la noche siguió con “Hazme olvidarlo”, “Aquí estoy yo” y “Es un peligro”, temas que fueron coreados de principio a fin.
Me siento feliz de estar aquí en esta feria que es muy representativa para muchos artistas, me emociona mucho el saber que están aquí presentes”, expresó Lupita D”Alessio emocionada.
El momento camaleónico de la noche llegó cuando interpretó “Es un peligro”, “Ni guerra, ni paz” y “No preguntes con quién” y es que cada uno de los temas jugó con las emociones de la audiencia.
Durante la noche, su público se entregó y agradeció cada canción con aplausos de pie.
Tras una pequeña pausa preguntó al público: “¿Cuántas leonas hay presentes el día de hoy?“, lo que fue la entrada para interpretar el tema que la identifica “Leona Dormida”.
Pasadas las 11 de la noche y con las emociones a flor de piel, siguió con un popurrí en el que incluyó “Usted es cruel”, “Lo siento mi amor”, “Borré tu nombre”, entre otros clásicos.
Incluso algunos de sus temas los cantó desde un sillón que le pusieron en el escenario.
Otros temas que no pudieron faltar fueron “Ese hombre”, “Que ganas de no verte nunca más” y “Acaríciame”.
Ha sido una noche muy especial, volver a los escenarios es algo mágico y más con un público tan especial como el de hoy”, expresó agradecida.
La noche concluyó con “Mudanzas” y “Mentiras”, y entre aplausos, la llamada “La Leona dormida” se despidió del público.