México.- La noche de este lunes 31 de enero arrancó la octava temporada de Me caigo de risa por canal 5 bajo la conducción de Faisy y con las divertidas participaciones de la familia disfuncional, y en este primer programa Karol Sevilla fue la madrina.
El conductor leonés le dio la bienvenida a Karol Sevilla, quien se dijo ‘listísima’ para enfrentar los retos durante el show.
Mariana Echeverría, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff, Gaby Platas, Yurem, Armando Hernández, Mariazel y El Guana fueron los encargados de participar en las divertidas actividades de este primer programa.
Mariazel robó las miradas, pues se presentó con nuevo look, su cabello pelirrojo causó sensación entre sus compañeros, mientras en las redes sociales también recibió piropos. “Qué chula”, “Te ves preciosa”, fueron algunos de los comentarios.
Con toda la buena actitud, Karol Sevilla terminó ‘empanizada’, pero muy divertida, en uno de los retos, “El empujón”, pero se desquitó y dejó el rostro de Ricardo Fastlicht también lleno de harina.
Accidentado primer show
En una de las dinámicas, la llamada ‘Paso a pasito’, Mariazel se convirtió en la ganadora, al vencer a Ricardo Margaleff, quien tuvo que salir en camilla del foro de Televisa donde se transmite el programa en vivo.
“Cuando decimos ‘final de infarto’, lo decimos en serio. ¿Todo bien @RICH_MARGALEFF?”, publicó la cuenta oficial de Me caigo de risa con un breve video donde se ve al comediante recuperar el aliento.
Cuando decimos “final de infarto”, lo decimos en serio.
¿Todo bien @RICH_MARGALEFF ? #RegresaMeCaigoDeRisaYYo pic.twitter.com/vTVkZUepgA Me Caigo De Risa (@MeCaigoDeRisa) February 1, 2022
Durante la presentación a los medios de comunicación de esta octava temporada, la producción de Me caigo de risa adelantó que durante este año sí habrá Galas disfuncionales, las cuales se transmitirán por el canal de Las Estrellas, además es posible que vuelvan a salir de gira por la República Mexicana para presentarse en teatros, y ¿por qué no? extender la gira a Latinoamérica, donde aseguran que tienen mucho éxito.