Nueva York.- Sin importar el frío de Nueva York, Rihanna y su novio ASAP Rocky posaron en varias fotografías con las que ella confirma su embarazo mostrando su pancita, enfundada en un abrigo de Chanel.
La cantante Rihanna y el rapero ASAP Rocky, ambos de 33 años, ya habían causado rumores de un embarazo cuando se les veía juntos en salidas románticas y ella lucía ropa bastante holgada.
Ninguno de los artistas había confirmado o negado el embarazo, y las imágenes de ambos tomados de la mano, sonrientes y muy enamorados, seguían dando la vuelta al mundo.
Lee también: Michelle Salas comparte foto inédita de niña y es idéntica a Luis Miguel
En sus cuentas oficiales de Instagram tampoco hay señales del embarazo, ni de su relación, pues las estrellas de la música no suelen compartir información de su vida privada. La mayoría de fotos que se conocen de ellos en plan romántico, son tomadas por los paparazzis.
Y justo así fue como Rihanna y ASAP Rocky sorprendieron al mundo del espectáculo. La pareja fue captada caminando por las calles de Nueva York y ella ya no se esforzó por esconder su pancita.
Al contrario, la intérprete de “We found love” se vistió con un pantalón de mezclilla y sólo un abrigo color rosa de la marca Chanel que dejó ver su embarazo, a pesar de las bajas temperaturas de Nueva York.
Lee también: Stella McCartney le da nuevo looka Minnie Mouse después de 90 años
Rihanna además lució varias joyas en su cuello, tan largas, que también adornaron su “baby bump”, llamando aún más la atención.
El abrigo rosa de Chanel que usa Rihanna en las primeras fotos de su embarazo, pertenece a la colección F/W 1996 del difunto diseñador Karl Lagerfeld.
En las redes sociales, los fans de Rihanna expresaron lo hermosa que se ve y le desearon felicidad junto a su novio, el rapero ASAP Rocky, quien se presentará en México en el Festival Ceremonia el 2 de abril de 2022 en el Parque Bicentenario.
La historia de amor de Rihanna y ASAP Rocky comenzó con una buena amistad, pues los cantantes se conocen bien desde hace casi una década, incluso él fue telonero de una de las giras de la cantante.
Pero fue en 2019 cuando comenzaron los rumores de que su amistad se había transformado en noviazgo, y fue hasta mayo de 2021 cuando ASAP Rocky confirmó que Rihanna era su novia en una entrevista para la revista GQ, aunque ya llevaban prácticamente un año de relación.