León, Guanajuato.- Frente a una explanada a menos de la mitad de su capacidad, los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro, mejor conocidos como el dueto Río Roma, llegaron al escenario de la Velaria de la Feria de León 2022 e iniciaron su presentación con la canción “Te adiviné”, a la que siguieron “Te quiero mucho, mucho”, “Contigo” y “Eres la persona correcta en el momento equivocado”.

Luego de una entrada triunfal entre luces parpadeantes, aplausos y una eufórica bulla de los asistentes, el dúo orgullosamente mexicano gritó a una sola voz: “¡Buenas noches León!”, para después darle la bienvenida a sus fans y convertir la Velaria de la feria en “una sala del amor”.

Los solos de saxofón y los dulces acordes de una guitarra, tornaron la noche de lo más romántica, para acompañar temas como “Por eso te amo” ,”Deberías estar aquí”,”Todo cambió”, “Amigos no por favor”, “Barco de papel”, “Hilo rojo” y otros de sus temas más  populares que ha posicionado a los hermanos entre los principales exponentes en cuanto a melodías de amor se refiere. 

Río Roma ofreció una velada romántica. Foto: Omar Ramírez

La explanada de la Velaria no se llenó la noche de este lunes. Foto: Omar Ramírez

Sí llega “la chica romántica” 

Río Roma le cantó a las personas correctas, a las favoritas, y también al desamor, para luego subir al escenario a “La chica romántica”, una joven afortunada del público a la que le obsequiaron una hermosa cadena, acompañada de un coqueto dije que llevaba grabada la fecha 31/01/22, el primer regalo del año que entregó Río Roma, que finalizó con una fotografía del recuerdo que sin duda será inolvidable para la chica.

El show de Río Roma en la Velaria dio inicio a las 10:30 de la noche y se prolongó más allá de la medianoche. Fotos: Omar Ramírez

Propuesta de matrimonio al 2×1

Por partida doble, las hermanas Ana Daniela y Gabriela Sandoval, dieron el ¡sí! en una emotiva propuesta de matrimonio, que sus novios prepararon en complicidad con el dueto Río Roma, quienes se convirtieron en parte importante de un día doblemente especial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *