León, Guanajuato.- A falta de dinero para hacerse una rinoplastia, Wendy Guevara, integrante de “Las Perdidas”, en su pasado recurrió a un truco casero para estilizar su nariz, y para ello recurría a ¡palillos de cerillos!.

A Luis Carmen Guevara, nombre real de Wendy, no le gustaba la complexión gruesa de su rostro, por lo que recurría a quitarle las cabezas a los cerillos para acomodarse hasta cuatro de estos palillos, en cada fosa nasal, con la intención de lograr tener una nariz más respingada.

Así se dio a conocer la nacida en León, Guanajuato, en 2020 en uno de sus videos para su canal “Las Perdidas Oficial”, de YouTube, antes de recurrir a las cirugías estéticas.

Los cerillos para mi nariz, ay, es que hoy me voy a poner narices postizas, ya ven que me pongo cerillos, a mí no me da verguenza decir, entonces voy a encargar unos porque ya no tengo, se me acabaron”, dice Wendy al tiempo que le pide a su hermano Israel ir a la tienda a comprarle unos cerillos.

Acepta que le daba pena, pero no tenía dinero para someterse a una cirugía de nariz. 

Me da mucha pena, eso sí no les voy a enseñar& me da pena con ustedes comadres, ay no, es que no (risas), qué vergüenza”, dice Wendy Guevara. 

Amigo cirujano de Wendy le ofrece operarle la nariz

Compartió que su amigo, el cirujano plástico Randall Herrera les pidió realizarse estudios a ella y a Kimberly Irene para poderles realizar la rinoplastia y posterior hacer implantes de busto y hacerles aplicación de bótox.

Ante la insistencia de su audiencia en YouTube por mostrar cómo se colocan los palillos de cerillos, Wendy accedió.

Además de su gran amigo, Randall Herrera es el cirujano plástico de Kimberly Irene y Wendy Guevara. Foto: Instagram.

Explicó que primer se los pone y luego se los pinta con delineador negro. Enseguida tomó un cerillo y dijo: “qué vergüenza Dios mío por qué estoy haciendo esto”.

La perdida explica que se apoya de unas pinzas saca cejas para hacerse lo que tituló “cómo hacerte la nariz más chistosa”.

Con ayuda de las pinzas, rompe la cabeza del cerillo, la quita y advierte que de inicio duele, luego ya no.

“Luego lo doblas un poco de la punta, depende del tamaño de la nariz, te levantas la nariz, te lo metes de un lado y luego del otro y así, te vas poniendo hasta 4 en cada fosa y al final ya se logra una nariz más estilizada, elevada, y al final se maquilla de negro”, explica.

Yo ya tengo un poquito más de experiencia en cirugía de fantasía”, dice y agrega que al principio duele y lloran los ojos, pero luego te acostumbras.

Dijo que los plásticos rulav no sirven, pues se resbalan, ya que la nariz es muy húmeda.

Hoy, Wendy es una de las influencer más conocidas de Guanajuato. Foto: Instagram.

¿Qué dice el doctor sobre truco de Wendy Guevara?

En su canal de YouTube, el doctor Octavio Arroyo, identificado como “Mr Doctor”, opinó sobre el truco de Wendy y no dudó en recomendar no hacerlo en casa, pues se corre un riesgo alto de lastimarse la nariz.

A parte de irritar la mucosa nasal y el riesgo de sangrados e infecciones, se les pueden quedar atorados, e incluso perforar la nariz”.

El doctor Octavio Arroyo pide no hacer el truco que mostró Wendy. Foto: Instagram.

Y aceptó que la nariz sí se le afinaba a Wendy Guevara, pero pide no hacerlo y en todo caso pide recurrir a la rinomodelación que es un tratamiento de medicina estética que no requiere de cirugía.

Este tratamiento permite corregir a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico algunos defectos estéticos leves de la nariz, que pueden ser el perfil de la nariz aguileña, o la punta de la nariz caída.

En el proceso, te inyectan el material y la van modelando”.

Wendy Guevara se paga la rinoplastia y le dice adiós a truco

Al final, Wendy Guevara le dijo adiós a los palillos de cerillos y se realizó su rinoplastia, proceso que compartió en redes sociales, lo que le aplaudió Mr. Doctor.

En su recuperación la acompañó su amiga Paolita Suárez, quien la acompañó y consoló, pues se puso sensible.

Cuando tuvo los medios económicos, Wendy recurrió a realizarse su primera rinoplastia. Actualmente planea la segunda intervención de nariz. Foto: Especial.

¿Qué es una rinoplastia?

Es una intervención quirúrgica en la cual se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz, tales como la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz a semejanza de una joroba, las desviaciones hacia la derecha o izquierda de la totalidad de la nariz y las malformaciones congénitas como las secuelas del labio y paladar hendido, como asimismo otros factores genéticos o adquiridos por traumatismos y enfermedades.

De carencias en el pasado, hoy “La perdida” protagoniza sesiones de fotos para la agencia que la representa. Foto: Instagram.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *