México.- Uno de los escándalos más sonados de este año para las loenesas Wendy Guevara y Kimberly Irene, integrantes de “Las perdidas”, fue cuando viajaron a la Ciudad de México por compromisos de trabajo y para no perder la costumbre, las influencers decidieron llevarse un souvenir del hotel en el que se hospedaron.
En un video que compartió la intérprete de “Mua” junto a Kim señaló que el hotel donde se hospedaban es muy costoso, pues les costó mil 300 pesos la noche.
Y justo cuando alistaban su maleta, Kimberly mostró que se llevaría un agua mineral, además de una manzana con todo y plato en el que la sirvieron.
Pero la que causó la risa de Kimberly fue Wendy, quien, sin querer, mostró que ya llevaba una bata de baño en su maleta.
Es que siempre dejamos mucho dinero en este hotel, está muy cara la habitación, dos mil 300 la habitación, no nos dan un patrocinio”, dice Wendy Guevara.
A modo de broma, aclaró que: “vergüenza es robar y que te cachen”, pero ellas solo hicieron válido lo que pagaron.
En el tono divertido que acostumbra dirigirse a sus millones de seguidores, aceptó que le estresaba pensar que pudieran revisar su maleta en la recepción.
Vamos a bajarnos bien despistadas porque nos vayan a buscar en la maleta y vayan a checar que tengo la bata y que tengo también un platito con manzanita”, agregó Wendy a su comentario que desató las risas de su amiga y paisana.
En su defensa, Kimberly Irene dijo que ella lo tomó como un regalo anticipado por el Día del Amor y la Amistad por parte del hotel.
El hotel dice: “anticipa tu regalo antes del 14 de febrero”, yo lo voy a tomar como eso”.
Ya están abriendo un hotel (de la misma cadena) allá en León, Guanajuato, y si queremos y nos sentimos mal, vamos y le regresamos la bata al otro hotel de León”, dijo Wendy.
Dicho lo anterior, “Las perdidas” se dirigieron a la salida del hotel donde ya las esperaba su amigo, el cirujano plástico Randall Herrera.
Además de Wendy y Kimberly Irene, Paolita Suárez, también originaria de León, Guanajuato, se ha ganado un lugar entre los famosos más influyentes de las redes sociales, pues cuentan con fans no solo en México, sino en países de habla hispana.