Argentina.- El youtuber Yao Cabrera cayó de un tercer piso y por la gravedad del accidente tuvo que ser internado en terapia intensiva.

El famoso uruguayo se encontraba en su casa, en Villa Carlos Paz, Córdoba, en el centro de Argentina, grabando contenido para sus redes sociales, cuando se cayó de gran altura.

Alejandro Cipolla, abogado del youtuber de 24 años de edad, confirmó que en efecto había ocurrido el accidente luego de que se pensó que era falsa la noticia, y horas después a través de las historias de Instagram dieron más detalles.

El famoso youtuber uruguayo tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

“Como es de público conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos, aguardando por una mejoría. Los mantendremos informados de todo”, se lee en el breve comunicado que está firmado por Kevin Macri, uno de los amigos del influencer.

Sin embargo no se dio a conocer en qué hospital se encuentra internado el uruguayo.

El lamentable accidente ocurrió la tarde de este lunes, cuando Yao Cabrera ayudaba a su padre a pintar la casa de ambos, esto según los videos que posteó en su cuenta oficial de Instagram el uruguayo.

“Mira que hoy vamos a pintar la casa, ¿eh? Primero, segundo, tercero y cuarto piso. Todos los pisos”, se escucha decir a Yao.

Pero tiempo después medios locales informaron que el youtuber había caído del tercer piso de su casa y por la gravedad de sus heridas estaba en terapia intensiva.

Estaba grabando un video arriba porque estábamos pintando la casa, se cayó y se desvaneció”, explicó su amigo Kevin.

 

Actualizan su estado

Más tarde, Kevin Macri actualizó el estado de salud de su mejor amigo Yao Cabrera.

“Riesgo de muerte no tiene, pero al haberse caído de tan alto y estar esperando un resultado en la cabeza, es muy importante lo que digan los médicos, porque está grave en cuanto a lesiones”, explicó Kevin al programa Mitre Live.

“Por eso creo que los medios interpretaron que estaba grave, porque no sabíamos en qué estaba todo”, agregó.

Señaló que Yao tiene una costilla fisurada y que estuvo inconsciente durante siete horas, por eso estaban tan preocupados por él.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *