Estados Unidos.- Tras el profundo dolor que le ocasionó perder a su padre, Vicente Fernández, Alejandro Fernández se tomó unos días de descanso para relajarse e ir a esquiar en nieve junto con su novia Karla Laveaga en Vail y Aspen, Colorado, en Estados Unidos.

Durante este periodo de relajación, “El Potrillo” está haciendo pruebas de looks, pues compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías con abundante barba, entrecana y desaliñada.

Lejos de los reflectores y los escenarios musicales, el intérprete de “Mátalas”, subió hace una semana unas hermosas postales donde dejó ver que ya se encontraba en medio de un paisaje nevado.

Con esta foto “El Potrillo” fue cuestionado y comparado por sus seguidores. Foto: Instagram.

Para ese entonces ya su barba le había metido navaja por que se le pudo ver que había sido perfilada, e incluso teñida de negro, look que sus fans y seguidores halagaron, pues lo hace ver más elegante e interesante a sus 50 años.

El pasado 22 de enero, el intérprete de “Como quien pierde una estrella”, compartió nuevas instantáneas en las que dejó impactados a más de uno, pues en esta ocasión su barba volvió a lucir descuidada con notorias canas desde la raíz, al tiempo que enseñaba la destreza con la que esquía en las montañas de Colorado.

Recientemente, el hijo de doña Cuquita Abarca optó por afeitarse la barba, pero su rostro luce un singular bigote y piocha, pero sin teñir. Por esta razón sus seguidores no se la perdonaron y le han enviado infinidad de comentarios comparándolo con varias celebridades, como con el cantante Camilo, el revolucionario Pancho Villa y hasta el pintor surrealista Salvador Dalí.

Las últimas vueltas, espero les guste mi #bigote será por una buena causa cuando lo tenga que rasurar. Les pasaré toda la información después. ¡Abrazos!”, escribió el cantante junto a una de varias fotografías que comparte en su cuenta oficial.

Alejandro Fernández andaba en Colorado, pero se presenta hoy 4 y mañana 5 de febrero en el Palenque de León. Foto: Instagram.

¿Camilo eres tú?, le preguntó una fan. “jajaja nel ! Soy Zapata”, respondió El Potrillo, quien en el año 2004 se dejó el bigote para realizar el papel de Emiliano Zapata en la película “Zapata, el sueño del héroe”, compartiendo créditos con Lucero y Jaime Camil, bajo la dirección de Alfonso Arau.

Aún recuerdan que en el 2001, se le vio también con bigote y traje de charro con el que salió en su videoclip “Si tú no vuelves”, tema que se desprende de su disco Orígenes.

Alejandro Fernández se presenta hoy 4 y mañana 5 de febrero en el Palenque de León

En tanto, recientemente compartió un pequeño adelanto de lo que será su video “Quédate”, en el cual canta a dueto con Luciano Pereyra.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *