España.- Camilo Blanes estuvo hospitalizado durante dos meses en estado grave, luego de que fuera encontrado inconsciente tras caer de su bicicleta, por lo que permaneció 50 días en el área de terapia intensiva.
El pasado 24 de noviembre, el hijo de Camilo Sesto tuvo que ser internado de urgencia, y aunque se dijo que su estado de salud era delicado debido a problemas de adicción, trascendió que fue debido a que cayó de su bicicleta y quedó inconsciente por varias horas a la intemperie, lo que le provocó una neumonía.
Luego de dos meses hospitalizado en estado grave de salud, Camilo Blanes reaparece y habla sobre el difícil momento que enfrentó tras haber sido encontrado inconsciente el 24 de noviembre pasado, en pleno día de su cumpleaños 38, cuando cayó de su bicicleta y permaneció ahí durante varias horas a la intemperie en un frío día en Madrid.
Apenas el pasado 17 de enero, ‘Camilín’ salió de terapia intensiva del Hospital Puerta de Hierro de Majahonda, en Madrid, para ser trasladado a piso; fue el 26 de enero que el hijo de Camilo Sesto fue dado de alta del hospital, y ahora fue captado dando una caminata.
A través de las redes sociales circula un video de un medio español, que captó a Blanes dando un paseo cerca de su casa y fue abordado para cuestionarle sobre su estado de salud.
“Estoy muy bien, gracias… Me han dicho que todo está bien”, expresó Camilo sobre su recuperación.
“Fue por una caída en bicicleta. Los días en el hospital han sido intensos, pero ya estoy mejor”, dijo Camilín, quien era evidente que aún le cuesta trabajo hablar sin agitarse.
Blanes aprovechó las cámaras para agradecer a quienes lo apoyaron en estos momentos. “Mucha gente alrededor del mundo y gente cercana a mí como mi madre”.
“Ahora a caminar y a seguir con la rehabilitación. Estoy fuerte. Ahora a andar y a comer bien”, explicó.