León, Guanajuato.- Gloria Trevi le cantó a los “sobrevivientes” de la pandemia de COVID-19 en el Palenque de la Feria de León 2022, donde provocó descargas de adrenalina y emociones en el recinto que llegó al “sold out”.
Antes de las 12 de la noche, las luces se apagaron, los gritos comenzaron y una Gloria Trevi empoderada, llena de brillos, apareció en el redondel.
Que mejor inicio que “Pelo Suelto”, con la que muchos fans, se identificaron y gritaron a sus bailarines: “¡Hazme un hijo!”.
Gloria se arrodilló en el escenario, agradeció y se dejó querer.
“El favor de la soledad” y el popurrí de “Me río de ti”.
No vamos a llorar por ellos, recuerden, sino hay anillo, no hay fundi… No vamos a llorar por ellos, les vamos a decir esto”, expresó.
Gloria dio todo tipo de consejos:
Después de esta noche, vamos a llegar a todos los lugares así, vayamos a donde vayamos, si alguien nos ve de arriba abajo, es porque nos tienen celillos, envidia”, expresó.
Después del cambio, llegó: “Ábranse Perras”, después siguió “Gloria”, con la que pidió “romper el piso”.
Más de 7 mil personas gritaron su nombre y no dejaron de grabar para compartir aquellos momentos.
Gloria Trevi saluda a Wendy Guevara y su clan de ‘Las perdidas’
Entre el público destacó la presencia del clan de “Las Perdidas”, quienes querían a toda costa una fotografía o pasar al redondel para cantar a dueto.
“¡Gloria!, ¡Gloria!, ¡Gloria!”, sonó en todo el venue.
Estamos aquí echando fiesta, ahora vamos a cantar una canción que se convirtió en tendencia. La canté con una chica que no está aquí, pero ustedes van a ser María León”.
Llegó: “Mudanza de hormiga”, para dar un respiro a los que tomaron un traguito a su bebida, otros aprovecharon para ir al baño.
Vamos a entregarnos de la manera más dulce, ya estoy lista para que me des, ¿Estás listo para que yo te dé? Pues vamos a entregarnos vestida de azúcar”, continúo con “Vestida de azúcar”.
Siguió con “Hembra mala” y popurrí de sus éxitos de antaño.
Hasta el cierre de edición, Gloria y todo su escándalo, continuaron en el Palenque.