México.- El actor Jorge Salinas acudió a la alfombra roja del estreno de la película “Sexo, pudor y lágrimas 2” y en su encuntro con la prensa contó que se siente bendecido por tener la oportunidad de estar vivo, luego de sufrir un delicado padecimiento.
La película “Sexo, pudor y lágrimas”, protagonizada por Jorge Salinas, Demián Bichir, Susana Zabaleta, Víctor Hugo Martín, Cecilia Suárez y Mónica Dione, se estrenó en 1999, y más de 20 años después llega la segunda parte a las pantallas de cine, así como a la plataforma de HBO max.
Y fue precisamente en el estreno de esta secuela en el cine Tonalá, en la Ciudad de México, donde el actor Jorge Salinas, quien iba acompañado de su esposa Elizabeth Álvarez, hizo la fuerte revelación sobre su salud.
Yo no debería estar ni vivo ¿Me entiendes? Entonces estoy agradecido por tener la oportunidad de estar con ustedes, de estar con el público, de estar casado con Elizabeth, no tengo más que puro agradecimiento en la vida”, expresó el actor.
Ante la pregunta de uno de los reporteros, sobre a qué se refería al decir que no debería estar vivo, Salinas respondió: “Tuve una tromboembolia pulmonar hace 11 años y el 99 por ciento muere, entonces soy una persona bendecida y aquí estoy”, añadió.
Preocupa a Jorge Salinas quedar paralítico
Además, el protagonista de telenovelas como “Mi corazón es tuyo” y “La que no podía amar”, explicó que está preocupado por un problema en su columna vertebral, el cual requiere cirugía pero teme quedar paralítico, por lo que ha optado por tratamientos alternativos.
“Te puedes quedar paralítico en cualquier operación de columna, eso es definitivo, yo tomé la decisión de retrasar esa cirugía, está complicada, es de altos niveles, por lo que preferí mejor tomar terapias alternativas para poder atender ese problema”, explicó Jorge Salinas.