México.- Primero fue Juan Barragán y ahora es Gabriela Ávila, quien no solo se va de “Al Extremo” fin de semana, sino de TV Azteca, pues se cansó del bullying laboral del que al parecer, era objeto.
Luego de cinco años, Gabriela renunció este lunes 31 de enero a su puesto de trabajo en la televisora del Ajusco y no fue por otro proyecto, sino por el bullying laboral del que fue objeto, dio a conocer el periodista de espectáculos, Álex Kaffie.
Ella que durante cinco años condujo Al Extremo Fin de Semana ¡se hartó! del “bullying” laboral que le hacía un día sí ¡y otro también! la patana Verónica Palomares (productora). Por eso, y para tener paz mental, tomó la decisión de renunciar”, dio a conocer Kaffie sobre Ávila.
Gabriela se une a la lista de conductoras como Tania Rincón, Anette Michel, Carmen Muñoz y Gabriela Crassus que en tiempos recientes renunciaron a las filas de TV Azteca.

Juan Barragán sale de Al Extremo y TV Azteca
El 12 de julio de 2021, se dio a conocer que, luego de 26 años, Juan Barragán quedó fuera de la conducción de “Al Extremo” y TV Azteca, por diferencias irreconciliables con la productora Verónica Cecilia Palomares Fuentes, a quien le presentaría en corto su renuncia.
Con 13 años al frente del programa periodístico, donde se desempeñó con puntualidad, profesionalismo y entrega, Juan Barragán se fue, cansado del maltrato, no solo del programa, sino de la televisora.

Hoy, Juan Barragán forma parte del matutino “Vivalavi, porque la vida es ahora”, del canal 6, de Multimedios, que se transmite de lunes a viernes de 10 de la mañana a 12 del mediodía.