León, Guanajuato.- Ante una Velaria de la Feria que lució llena, se presentó La Adictiva Banda San José de Mesillas, agrupación sinaloense que puso a bailar y cantar a su público con cada uno de los temas que interpretaron.

El espectáculo inició en punto de las 10:00 de la noche de este viernes, las luces se apagaron y de momento se encendieron las pantallas que estaban en el escenario y en  ellas se proyectó a cada uno de los 18 integrantes.

Los gritos de la audiencia se escucharon en todo el recinto cuando salieron todos juntos para cantar la primera canción de la noche “Un fin de semana”, el cual “prendió” el ambiente desde el inicio.

Los fans de La Adictiva les llevaron hasta ramos de flores a sus ídolos. Foto: Omar Fabricio Moreno Medina

A este le siguieron “Pelotero a la bola” y “Muchas gracias”, los cuales confirmaron que sería una noche de puro baile.

Estamos muy contentos de estar de nuevo aquí en León, aquí siempre nos tratan muy bien y hay un público muy fregón”, dijo el vocalista Guillermo Garza.

Después del saludo siguió la canción “Te dirán” con la que reafirmaron por qué es una de las bandas consentidas , ya que fue coreada de principio a fin.

 

Brindan los “dolidos” con La Adictiva

Ya ambientados abrieron unas cervezas y brindaron con el público y uno de los vocalistas dijo “por quienes estén sufriendo una desilusión” y de momento se escuchó “Si ya lo sabe Dios”.

La banda de Sinaloa consintió a los guanajuatenses con un popurrí de José Alfredo Jiménez. Foto: Omar Fabricio Moreno Medina

La audiencia se paró de sus lugares para  bailar con la canción “Muéveme el pollo”.

Durante su presentación recibieron ramos de flores y se dieron el tiempo para posar en la foto del recuerdo con sus seguidoras.

Guillermo, vocalista de la banda, dijo: “Esta canción se la queremos dedicar a quienes están sufriendo por amor” y luego iniciaron los primeros acordes del éxito “Después de ti, quién”.

Queremos que se la sigan pasando bien y que estén disfrutando de las canciones que ustedes han convertido en éxitos”, dijo Isaac.

Tras una hora de concierto no pudieron faltar los éxitos como “Escondidos”, “Hombre libre” y “En peligro de extinción”.

Unos de sus éxitos más esperados fueron “El amor de mi vida” y “La China” , canciones con las que volvieron a brindar con el público.

Bailes sensuales fueron los que también pusieron el ambiente, pues los integrantes aprovecharon los temas rítmicos para mover las caderas, lo que ocasionó el grito de sus fans.

La agrupación sinaloense también le entró a los covers durante su presentación con “Un puño de tierra”, Suavecito” , “Qué caro estoy pagando”.

La noche de baile y romanticismo concluyó con las canciones “Durmiendo con el enemigo” y un popurrí de José Alfredo Jiménez, temas con los que se despidieron del que dijeron fue un público espectacular.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *