Ciudad de México.- Después de anunciar su gira para este 2022, Bad Bunny se convirtió en tendencia en redes sociales de México, ya que pisará la capital mexicana y la ciudad regia para ofrecer magnos conciertos y deleitar a sus fanáticos de este país.
Benito Antonio Martínez Ocasio, internacionalmente conocido como Bad Bunny, únicamente seleccionó las dos ciudades más importantes de México: Ciudad de México y Monterrey para ofrecer un par de conciertos en su gira por Latinoamérica.
Ante tal noticia, miles de fanáticos del cantante puertoriqueño se entusiasmaron y expresaron su entusiasmo por asistir al “World´s Hottest Tour”, nombre de la gira del ganador del Grammy Latino en la categoría de “Mejor álbum de música urbana”.
Recientemente los seguidores de Bad Bunny, han acaparado los titulares en las redes sociales ya que están haciendo de todo para conseguir una entrada y poder disfrutar del que promete será uno de sus mejores conciertos.
Por este motivo, en días recientes una abuelita se hizo viral en la famosa red social TikTok, pues hizo una acción que dejó sorprendidos a todos los usuarios.
Pero, tal fue el asombro de los internautas, que están buscando la forma en que el video viral llegue a ojos del mismo Bad Bunny.
La razón, es que la abuelita de Brenda Edith, joven encargada de compartió el video en la plataforma, le dio un regalo que nunca olvidará.
Al inicio del clip se puede ver el anuncio sobre los conciertos del cantante Bad Bunny en México, posteriormente aparece un mensaje donde dice “Mi abuelita automáticamente”.
En esta parte del corto video, se observa a la abuelita de Brenda vaciar todas las monedas que tenía ahorradas en una alcancía, para después poder cooperar para que su nieta pueda ir a ver a su ídolo.
Por su parte, la carismática abuelita al saber que estaba siendo grabada, fue cuestionada sobre por qué estaba sacando sus ahorros, y ella sólo contesta:
Es para dárselos a mi nieta, para que vaya al concierto de Buggs (Bad) Bunny”.
Como era de esperarse, la acción enterneció a todos los usuarios, quienes no paran de enviar muestras de cariño para quien se está convirtiendo en “la abuelita más famosa de México”, además de que apoyan a Brenda Edith para que pueda alcanzar a comprar su boleto.