Ciudad de México.- William Levy se encuentra en el ojo del huracán luego de su turbulenta separación de Elizabeth Gutiérrez tras 19 años de matrimonio, además en estos últimos días su protagónico en la novela colombiana “Café con aroma a mujer” se ubica en el top 10 de Netflix de lo más visto en México.
Sin embargo, William sigue generando polémica, ahora retomó notoriedad con la película “En brazos de un asesino”, cinta que se estrenó en el mundo cinematográfico en el 2019 junto a la española Alicia Sanz y ahora se encuentra disponible en Amazon Prime.
Resulta que el actor de origen cubano se lanzó de emprendedor al montar su propia productora siendo “En brazos de un asesino” el primer proyecto con él a la cabeza.
En una entrevista para el medio Voz de América, William declaró que su intención era crear oportunidades para los demás.
Los latinos son los que más han hecho mi carrera. Entonces decidí crear más contenido para la audiencia latina que también está necesitada de ir al cine y ver películas en su idioma”, explicó el actor.
En este largometraje, Levy interpreta a “Víctor Faust”, un sicario que acude a la casa de un narcotraficante a buscar el pago por un trabajo. En ese lugar se encuentra con Saraí, una joven que ha pasado los últimos 9 años capturada, por lo que intentará rescatarla del mundo del narcotráfico. Al transcurrir la trama de la película, ambos se enamoran por lo que ahora les costará despegarse.
En brazos de un asesino fue una cinta dirigida por Matías Moltrasio con William Levy, pues con este proyecto el histrión se lanza como director y trabajó junto con el elenco, el cual estuvo integrado por: Alicia Sanz, Roberto Sosa, Adrián Lastra, Dalisa Alegria, entre otros.
El también protagonista de la telenovela “El triunfo del amor”, inició su carrera actoral en Miami, trabajando en producciones de la cadena Venevisión Internacional, los cuales se transmitieron originalmente en Estados Unidos de América por la cadena hispana Univision. Más tarde Carla Estrada lo invitó a trabajar a México donde consolidó su fama internacional.