León, Guanajuato.- Con un palenque de la Feria de León lleno la agrupación sinaloense Banda MS demostró por qué es una de las consentidas en la ciudad del calzado.
La noche de este domingo 6 de febrero, en la primera de dos presentaciones que tienen en la ciudad, el romanticismo predominó en el ambiente del palenque, pues pusieron a cantar a su público de principio a fin cada uno de los temas que interpretaron.
Con un reloj en cuenta regresiva que se proyectaba en la pantalla un público emocionado esperaba a que saliera su banda favorita al escenario.
El reloj marcaba las 11:30 de la noche y entre gritos y aplausos de la gente fueron recibidos los 17 integrantes, quienes interpretaron el primer tema de la noche “La casita”.
Esta noche nos la vamos a pasar muy bien , se siente muy bien estar de nuevo aquí en León, aquí siempre nos reciben muy bien”, dijo Alan, vocalista.
Al interpretar las canciones “Tu postura” y “Se va muriendo mi alma” quedó claro que la noche pintaría para cantarle al amor y al desamor.
Tras una pequeña pausa, Alan dijo al público: “Nos complace empezar con el pie derecho el año y sabíamos que en León no nos podían fallar, pues no complace decirles que aquí iniciamos nuestra gira ‘Gracias a ti 2022′”.
Tras anunciar su gira siguieron las canciones “Cerrando ciclos”y “Por mí no te detengas”.
Incluso aprovecharon esta apertura de gira para presentar su nuevo sencillo “Ojos cerrados”, que apenas tiene cuatro semanas en su canal y ya tiene más de un millón de reproducciones.
Pasadas las 12 de la madrugada la velada romántica siguió con “Háblame de ti”, “El color de tus ojos” y “Mi razón de ser”.
Sergio , vocalista, expresó: “Esta noche vamos a convertirla en una “Hermosa experiencia”” y de inmediato se escucharon los acordes de esta romántica canción.
En su presentación no pudieron faltar los temas que los han posicionado como una de las bandas favoritas “A lo mejor”, “Mejor me alejo”, “Mi mayor anhelo”, “Solo con verte”.
Cerca de la una de la mañana la fiesta en el palenque continuaba, y pusieron a bailar a la gente con “Cahuates pistaches” y “El mechón”.