Salvatierra.- Durante más de tres horas María León y Paty Cantú pusieron a cantar a cientos de fanáticos con sus más grandes éxitos la noche de este domingo en la Feria de la Candelaria, esto a pesar de que las cantantes no estaban en el cartel oficial, ya que para esa fecha se tenía programada la presentación de María José, quien por temas de salud canceló.

El pasado sábado la ex integrante de Kabah, María José, anunció en sus redes sociales que tras salir positiva a la prueba de COVID no podría asistir a su presentación en el teatro del pueblo de la Feria de La Candelaria, en Salvatierra. 

“Querida Josafamilia, les informo que desafortunadamente dí positivo en una prueba COVID y siguiendo las medidas sanitarias debidas, no podré estar con ustedes este domingo 6 de febrero en la Feria de la Candelaria Salvatierra. Mis síntomas son leves, estoy estable y espero muy pronto podamos vernos”, se lee en su comunicado.

Paty Cantú fue la primera en subir al escenario. Foto: Instagram

Por tal motivo los organizadores de la feria se dieron a la tarea de buscar otro artista que cubriera a “La Josa”, presentándose en su lugar Paty Cantú y la ex vocalista de Playa Limbo, María León, quienes pusieron a vibrar a su público con cada una de sus melodías.

En punto de las 9:30 de la noche salió al escenario Paty Cantú, quien por poco más de una hora puso a cantar y bailar a su público, con quien interactuó cada vez que tuvo oportunidad.

La joven cantante interpretó sus más grandes éxitos como “Por besarte”, “Afortunadamente no eres tú”, “Clavo que saca otro clavo”, “Si yo fuera tú”, “Conocerte”, entre otras.

 

María León sorprende con rutina de pole dance

Después con un gran show se presentó María León, quien encendió al público con sus canciones, pero también con su talento y fuerza física.

En una de sus intervenciones la vocalista dijo sentirse muy contenta de volver a Salvatierra, donde tiene un gran público. 

María León dejó a los asistentes con la boca abierta al mostrar su talento en el pole dance. Foto: Diana Martínez

María León  presentó su llamado Alquimia Tour, y tuvo como sorpresa una despampanante rutina de pole dance dejando con la boca abierta a su público, ya que se subió al tubo y protagonizó uno de los momentos más atractivos de la noche.

La cantante interpretó sus éxitos como “El tiempo de ti”, “Piérdeme el respeto”, “Mudanza hormiga”, “El eco de tu voz”, “Perro amor”, “Alquimia”, “Así fue”, un popurrí de Selena, asi como una canción que interpretaba la diva de la banda Jenny Rivera, “Inolvidable”, a quien se la dedicó, diciendo “esta va para ti, en donde quiera que estés”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *