León, Guanajuato.- Mauricio vino a León para ver al Cruz Azul y más tarde se enteró de que podía comprar aquí sus boletos para ver a Bad Bunny, no dudó en hacer fila de 9 horas para obtener sus entradas, y lo logró, doble triunfo en menos de 24 horas.
Faltan 10 meses para que el puertorriqueño Bad Bunny se presente en México, pero hoy leoneses hicieron filas de más de 4 horas y hasta pernoctan afuera del punto de venta de boletos para poder verlo.
Desde aproximadamente las 10 de la noche de ayer martes, un grupo de jóvenes se instalaron a las puertas del centro comercial Galería Las Torres.
En esta plaza hay un punto de venta de boletos del concierto que ofrecerá el cantante urbano Bad Bunny el 3 de diciembre en la ciudad de Monterrey.
Desde entonces la fila de aproximadamente 20 personas ha permanecido en el lugar.
Entre ellos está Mauricio, un joven irapuatense que acudió al estadio León para ver el partido del Club León contra el Cruz Azul, pues es aficionado de la máquina celeste.
Pero después del triunfo de su equipo se enteró que podía adquirir boletos para ver a uno de sus artistas favoritos, Bad Bunny y no dudó en acudir a las 4 de la mañana al centro comercial para hacer fila.
Pero valió la pena, pudo obtener los boletos para ir con su novia y algunos amigos, será la primera vez que vean en vivo al cantante puertorriqueño.
Igual que él, decenas más de leoneses esperaron afuera del punto de venta para poder tener los boletos que tuvieron un costo de nueve mil pesos cada uno.
Demanda de boletos para Ban Bunny deriva en otra fecha
En los primeros dos días de preventa de boletos para el concierto del reguetonero Bad Bunny en el Estadio Azteca, el 9 de diciembre, miles de seguidores mostraron su inconformidad por no poder comprar boletos durante la fase Priority, el 7 de febrero, y la preventa estándar para tarjetahabientes Banamex, el 8 de febrero.
Esto derivó en la apertura de otra fecha, el próximo 10 de diciembre, en el mismo recinto.