AM.- Tras la noticia de la llegada de Bad Bunny a tierras mexicanas como parte del World”s Hottest Tour, y la emoción llevó a muchas a cometer errores como gastar más de 200 mil pesos por tres entradas.
No solo eso, para alcanzar una entrada, los fans se formaron por días como en Monterrey, donde hay casas de campaña y hasta se armaron las carnes asadas.
Pero a una usuaria de El Paso, Texas, la distracción la llevó a comprar tres tickets para un concierto cuyo monto es mayor a los 200 mil pesos.
@leslies_, narró la confusión que tuvo su hermana al momento de adquirir tickets para un concierto de Bad Bunny.
La chica, creyó que el costo total de las entradas era de 3 mil 500 pesos mexicanos, sin embargo se trataba de dólares. Ahora, la familia de la joven le debe más de 200 mil pesos al banco.
Esa vez que mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que era en pesos MXN y nada que era en USD”, escribió Leslie en el video.
Hacen rifa para salir del apuro
Era en dólares Denisse, casi se infarto mi papá. Era literal lo de vender la casa. Mi papá me está marcando cada 30 segundos”, se lee en los mensajes que le enviaron a su hermana.
Para solventar la deuda, la familia organizó una rifa. Esta consiste en la venta de boletos cuyo costo es de mil pesos; el ganador recibirá como premio las tres entradas para el concierto de Bad Bunny (zona VIP) que se llevará a cabo el 11 de febrero a las 8 de la noche.
Además de la iniciativa de la rifa, usuarios de TikTok han etiquetado y arrobado al “Conejo Malo” para que brinde apoyo a la familia.