Ciudad de México.- La euforia por conseguir entradas para el concierto de Bad Bunny continúa, pues provocó una enorme fila virtual de fans que querían conseguir boletos para las dos fechas confirmadas en el Estadio Azteca

Tras todo este tráfico virtual hubo quienes emocionados compartieron que por fin pudieron conseguir el tan anhelado acceso, mientras que otros tantos, tristes expresaron que no pudieron obtener entradas.

Se sabe que en redes sociales son muchos los usuarios que explicaron sus diferentes intentos para poder juntar su dinero y así lograr conseguir un boleto, como el caso de un joven quien compartió su problemática, la cual, se hizo viral en la red social TikTok.

Los seguidores del cantante están dispuestos a todo para asistir a su concierto. Foto: Especial

Después de explicar cómo vendió su carro para poder obtener un lugar en el tan esperado “World”s Hottest Tour” de su ídolo puertoriqueño, pero al parecer podría sólo quedarse con las ganas de poder verlo en vivo.

A través de la cuenta de TikTok de “Bielettoggg”, el mega fanático del cantante compartió un clip corto donde se lee el siguiente mensaje: “Vendí mi carro para comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó”, mientras se observa la supuesta venta de su carro.

Más adelante, en el video el joven enseña cómo está esperando en la fila virtual para intentar conseguir su boletos, sin embargo, en su pantalla se mostró que no había boletos disponibles.

El puertorriqueño Bad Bunny causa furor entre sus fans. Foto: Especial.

Posteriormente sólo con la clásica leyenda de: “Quedé”, se vuelve a observar al usuario grabándose con lágrimas en los ojos.

Como era de esperarse, el video se hizo viral en esa plataforma, en el que internautas comentaron que ya buscan la manera en que ese video llegue a ojos del mismo Bad Bunny.

Con posteos de apoyo como: “Bad Bunny tienes que ver esto”, “Lo sentí, lo sentimos”, son sólo algunos de las muestras de apoyo para el usuario.

[email protected]

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *