AM.- Edith Márquez fue la encargada de cerrar con broche de oro el Palenque de la Feria, con un repertorio ad hoc a la espera de sus fans, quienes gritaron por su nombre.
Para garantizar buen show, la cantante realizó un soundcheck, ensayó la coreografía y se alistó con todo para su público de León, el que aguardó por días, ya que Edith dió positivo a COVID-19.
Después de las 11 de la noche, las luces se apagaron y apareció su hijo, Bastian, quien fungió como telonero e interpretó temas como: “Vuelve”, “Como yo”, “Crazy Little Thing Called Love” y “Borra mi nombre”.
Después, sin demora, apareció Edith Márquez acompañada de sus bailarines, enfundada en un bonito vestido con transparencias y botas.
Las primeras canciones que interpretó fueron: “Desvísteme”, “Acostúmbrame al cielo”, “Entre ella y yo” y “Por hablarle de ti”.
Más tarde, la también actriz se tuvo un momento de descanso, tomó agua y le se dirigió a los más de 3 mil asistentes a la velada:
¡Muchas gracias León!, buenas noches, es un placer enorme poder estar esta noche con ustedes. Creo que empezar el año sin venir a León, no se puede; son un público al que extraño, al que quiero profundamente. Gracias por estar conmigo esta noche”, exclamó para enseguida cantar “Dejémoslo así”.
La gente le gritó todo tipo de piropos, y le pidieron besos y que nunca se muriera.
Siguió caminando en el redondel, guardó su sana distancia, a pesar de que algunos fans la esperaron con flores para regalar.
“No te preocupes por mí”, y “Ese beso”, fueron unos de sus éxitos más grabados en los dispositivos de sus admiradores, después, fue tras bambalinas para cambiarse de atuendo y seguir con la racha de canciones, al estilo de los cabarets parisinos.
“Veneno en la piel”, “Secreto de amor”, “Derroche”, allí tomó un cigarrillo y observó la escena, mientras un fan se pasó al redondel, y ella le correspondió con un beso y le regaló una foto.
¡Ése es mi público: León! Salucita mi León, quiero agradecer a mi equipo de trabajo por hacer este show posible, ¡Un aplauso fuerte! A mí familia, mi sobrino Pepe, Armando… Esta rola sé que les gusta, al igual que a mí, y esto dice&”, externó previo a cantar.
“Aunque sea en otra vida” y “Mi error, mi fantasía”, fueron otros de sus temas más coreados.
La artista siguió con el repertorio después de la medianoche, con canciones de mariachi, colaboraciones y la participación especial de su exalumna de La Voz México: Sherlyn.