AM.- Inés N. quien es buscada por la justicia, es de nuevo tema de conversación, pues recientemente se filtraron mensajes donde habla de su situación legal. 

Los mensajes presuntamente enviados por Inés N, aseguran que todo es culpa del exprocurador fiscal, Carlos Romero Aranda.

La justicia los busca. Foto: Especial

Tras haber sido señalada de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, al igual que su esposo, Víctor “N”, se filtraron unos supuestos mensajes de WhatsApp de la conductora, Inés “N” donde cuenta toda su situación legal a algunas amistades.

 

Según estas conversaciones a las que tuvo acceso y fueron difundidas por el medio Emeequis, la conductora, quien se encuentra prófuga, explica que el problema en el que está envuelta es por culpa de Carlos Romero Aranda, quien por cierto, fue removido de su cargo en diciembre por una carpeta de investigación en su contra en la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera) por evasión fiscal.

Mi esposo tenía muchas amenazas de años atrás por parte del ex procurador fiscal Carlos Romero Aranda, tenían problemas personales muy fuertes, todo derivado por un tema de “faldas”. Lamentable pero real. Dentro de esa sed de venganza, me involucró a mi sin tener nada que ver”, se puede leer en uno de los mensajes filtrados.

En dichos mensajes, se dice que Inés no quiso hablar por temor a que se complicaran las cosas.

En un principio me mandaron decir que si hablaba públicamente, se complicaría mi caso. Con miedo, mucho miedo, levanté la voz y me giraron 3 órdenes más por ejercicios fiscales. Siempre en el cinismo. Mi esposo hoy tiene una orden de aprehensión ¡yo 4!”, señala.

Además, Inés “N” agradece a sus amistades el apoyo y compartió un aproximado de la cifra “real” comparada con la cifra inicial que le determinó la Procuraduría Fiscal en lo dado a conocer sobre los cargos que se le imputan.

 

Gracias a todas por sus mensajes que me hicieron llegar por aquí y de forma privada. Les agradezco en el alma. Les comparto esta nota que salió hoy (30 de enero por la nota fechada en ese día), es la primera vez que alguien habla de cifras reales. Pasamos de una difamación por parte de la Procuraduría fiscal de 3 mil mdp a 2 mdp de mi esposo y 14 míos. Por lo menos aquí ya hablan de cantidades reales”, indicó.

Inés N. Foto: Especial

Añadió que también su ex, la ha amenazado con quitarle a los niños. 

“Hoy mi exesposo me ha amenazado y también ha filtrado de forma irresponsable en los medios de comunicación que tiene muy buenas relaciones en el Palacio Nacional (dato que es cierto) dice, que me va a meter a la cárcel y me va a quitar a mis hijos, los cuales abandonó cuando tenían 6 meses de nacidos. También se presume que mi exesposo es cercano al mismo círculo del exprocurador fiscal de tiempo atrás. Aquí se juntaron el hambre y las ganas de comer. He pasado de todo, créanme. Estoy peleando muchas batallas muy injustas, empezando por la mis hijos que me los quieren quitar. Me quieren quitar la patria potestad de mis hijos. Eso sí me duele hasta el alma y me tiene muy angustiada”, escribió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *