México.- Banda MS tomó con buen humor los memes que circulan en las redes sociales debido a que no fueron invitados al espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl junto a Snoop Dogg y las leyendas del hip hop Dr. Dre, 50 Cent, Mary J Blige, Eminem y Kendrick Lamar..
En mayo de 2020, Banda MS y el rapero Snoop Dogg estrenaron la canción “Qué maldición”, una colaboración que sorprendió tanto a los seguidores del grupo mexicano como del estadounidense.
Incluso Banda MS ya cantó en vivo este tema junto al rapero en un concierto en Ontario, Canadá, algo que repetirán próximamente, según informaron.
Aunque desde el estreno de la canción habían anunciado que se presentarían juntos, esto se volvió realidad hasta julio de 2021, y esto albergó la esperanza de los fans de la agrupación sinaloense de Sergio Lizárraga que pudieran ser invitados por Snoop Dogg al show del medio tiempo.
La ausencia del grupo mexicano provocó una gran cantidad de memes en las redes sociales al punto que Banda MS se convirtió en tendencia, algo que aprovecharon Oswaldo Silvas, Alan Ramírez y demás músicos para promocionar su concierto en Los Ángeles, precisamente donde se llevó a cabo el Súper Bowl LVI y en el que avisaron que estará Snoop Dogg.
Y es que a través de la cuenta oficial de Instagram de Banda MS compartieron algunos de los memes junto a un texto que iniciaba con las iniciales gpi (gracias por invitar).
Gpi #superbowl por lo menos somos tendencia en @twitter y amamos sus memes Junto a @snoopdogg nos vemos el 19 de Febrero en el @cryptocomarena de Los Ángeles #halftimeshow #snoopdogg #sp”, escribieron.
Snoop Dogg y Banda MS tienen en común haber participado junto a Santa Fe Klan, y es que el rapero estadounidense se unió a Lupillo Rivera, B-Real, Alemán y el guanajuatense en el tema “Grandes ligas”, que se volvió un éxito y que catapultó a Ángel Quezada.
Después, en noviembre del año pasado, Banda MS y Santa Fe Klan estrenaron juntos la canción “Dos mundos”, que también se volvió un éxito y que actualmente tiene casi 9 millones de reproducciones en YouTube.