Ciudad de México.- El pasado sábado Christian Nodal paralizó las redes sociales al dar a conocer el término de su relación sentimental con Belinda, y de momento la cantante había guardado silencio, hasta la noche del día de ayer, martes 15 de febrero, cuando lanzó su postura formal.
La también modelo española utilizó las historias de su cuenta oficial en su Instagram y Twitter para dirigirse a sus fans, quienes en todo momento la han apoyado y le han enviado muestras de apoyo, pero fue una amiga de la intérprete de “Luz sin gravedad” la que dejó entrever una posible indirecta para Nodal.
Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho&”, es parte del mensaje que compartió en sus redes.
Pero una persona resaltó de entre todos de los belifans quienes se unieron para respaldar a la cantante que está pasando por momentos muy difíciles en este momento de su vida.
Fue un video en la red social de TikTok que se hizo viral, el que muestra su apoyo incondicional a la también empresaria. Se trata de la empresaria Gabriela del Valle quien volvió a publicar en su cuenta @gabydelvallem, un video corto en el que aparece junto a Belinda y a su mamá, y se puede escuchar que menciona:
Eres muy tontito, porque esta mujer de aquí vale más de lo que tu crees, y ya no la tienes ¡eh! Perdiendo como siempre idi***. ¡Perdiendo!, como siempre loser”.
La empresaria originaria de San Luis Potosí reposteó el video, pero en esta ocasión le escribió la frase “Puras verdades Nodal”, como si se tratara de una indirecta para el cantante de regional mexicano, a quien literal está señalando de perder a una mujer que “vale más de lo que cree”.
En las imágenes del clip, se puede ver a la amiga de Belinda en lo que aparenta ser un restaurante, y ambas están acompañadas por la mamá de la cantante, Belinda Schull, quien participa en cierto momento del video gritando “¡Perdiendo!”.