México.- La cantante Belinda compartió un mensaje para agradecer a sus belifans el apoyo tras su ruptura con Christian Nodal, lo que la tiene hundida en el dolor.
Quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado”, escribió en sus perfiles de redes sociales.
La ex prometida de Nodal también confesó que han sido días difíciles en los que el dolor es el principal sentimiento.
Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho&” agregó Belinda a su mensaje.
Igual que su ex prometido de 23 años, la actriz pide respeto para todos en esta nueva etapa que comienza, tanto personal como profesional.
Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida, concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”, agrega la ex prometida del sinaloense.
Por el mensaje, parece ser que la opción de una posible reconciliación entre Belinda y Nodal, está descartada.
Cierro este ciclo aprendiendo que “el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida””. – Simone De Beauvoir”, concluyó.
El comunicado de Belinda se emite a cuatro días después de que Christian Nodal anunció su ruptura.
Christian Nodal se le adelantó a Belinda
El primero en anunciar el rompimiento de su compromiso fue el sinaloense, a través de stories de Instagram, el mismo día del cumpleaños de su ex novia, María Fernanda Gómez.
Quiero compartir que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.