Estados Unidos.- Recientemente la cantante Britney Spears dio a conocer en sus redes sociales que el movimiento #FreeBritney, que la ayudó a liberarse del yugo paternal, fue tan fuerte en la sociedad que hizo eco en el Congreso de Estados Unidos.

La princesa del pop subió a su cuenta oficial en Instagram una supuesta carta que provendría del congresista republicano Charlie Crist y el demócrata Eric Swalwell, quienes apoyan y respaldan las acciones que ha emprendido la intérprete para darle fin a la tutela civil y financiera que ejercía por su padre, Jamie Spears.

Querida señorita Spears: Felicitaciones para usted y su abogado, Mathew Rosengarf, por sus victorias históricas. Está por demás señalar que hemos estado siguiendo de cerca (el caso de) su tutela y nos alegramos de sobremanera de que hayan podido tanto remover a su padre como tutor después de tantos años en septiembre y finalmente terminar de forma definitiva con su tutela en noviembre”, se puede leer en el escrito.

La princesa del pop está viendo la forma de ayudar a otras personas. Foto: Instagram.

El documento, con fecha del 1 de diciembre de 2021, explica que su ejemplo motivará a muchas personas que se encuentran pasando por las mismas dificultades que ella pasó y que actualmente se encuentren buscando su libertad, motivos por los cuales le extienden una presunta invitación para que la intérprete de “Oops I did it again” acuda a Washington D.C., junto a su defensor legal, para revelar de viva voz cómo fue que se les hizo justic

Dicha publicación viene acompañada de frases motivacionales que muestran que Britney Spears todavía se encuentra en una etapa de adaptación a su tan anhelada libertad e independencia.

Recibí esta carta hace meses. Una invitación a compartir mi historia. Me sentí inmediatamente halagada y en ese momento ni siquiera estaba en el momento de sanación en el que me encuentro ahora”, contó.

De acuerdo a lo que revela, dicha misiva la hizo sentirse escuchada y valorada por por primera vez en su vida, pero no perdió oportunidad de despotricar una vez más contra la familia Spears, pues expresó que vivía en un mundo donde su propia familia estuvo en su contra, además de que le resultó muy difícil encontrar personas que entendieran su situación y se mostraran empáticas con su causa. 

Britney continúa celebrando su triunfo legal. Foto: Especial.

Si bien la cantante no mencionó una fecha específica para presentarse en Washington, Britney sí aseguró que ya está viendo la forma en ayudar a otras personas en situaciones vulnerables para poder ser valientes.

Soy muy afortunada al contar con un pequeño círculo de amigos con quienes puedo contar. Mientras tanto, gracias al Congreso por invitarme a la Casa Blanca”, concluyó.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *