Estados Unidos.- Después de lanzar “El estafador de Tinder”, Netflix se anotó otro gol viral, ya que la serie fue ampliamente aceptada y se ha convertido en lo más visto dentro de la plataforma.

“El estafador de Tinder” habla acerca de la vida de Shimon Hayut o Simon Leviev un hombre que logró estafar a mujeres con millones de dólares, y las contactaba a través de la aplicación de citas, haciéndose pasar por el hijo de un rico comerciante de diamantes.

Hasta que llegó con una mujer que lo hizo ver su suerte. Ella comenzó a sospechar de Simon después de leer un artículo en un diario en Noruega en el que se detallan las actividades ilícitas, por lo que decidió entregarlo a las autoridades. 

Shimon firmó un contrato de representación con Gina Rodriguez. Foto: Especial.

Previo a esto, se dio una cucharada de su propia medicina, pues lo convenció para que le proporcionara costosa ropa de diseñador, con el fin de revenderla y lograr conseguir unos ingresos extra, ganancia que nunca le regresó al estafador. 

Y tras cumplir cinco meses de una condena de 15 meses por fraude, robo y falsificación que data del 2019, Shimon Hayut recuperó su libertad.

Se sabe que ahora el estafador profesional descubrió un nicho para “construir una carrera en el mundo del entretenimiento” aprovechando la popularidad que ha ganado a través del proyecto del gigante de streaming.

El estafador profesional busca sacar provecho de la fama que le hizo Netflix. Foto: Especial.

Con información del sitio TMZ, Shimon firmó un contrato de representación con Gina Rodriguez, conocida figura en Los Ángeles, quien ya trabaja como mánager de varios famosos conocidos por su participación en reality shows.

Trascendió que los planes a futuro inmediato de Leviev incluyen protagonizar una especie de concurso en el que varias mujeres competirán por lograr conquistar su corazón y hacer un podcast en el que planean ofrecer consejos para tener éxito en una cita.

[email protected]

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *