Ciudad de México.- El tema de rompimiento de Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, y ahora es Alfonso Waithsman, maquillista de Belinda, quien rompe su silencio y hace fuertes revelaciones de cómo la está pasando en estos momentos su amiga.
Los medios de comunicación fueron a cuestionar a Whaitsman acerca de algunos detalles del rompimiento de los ex “Nodeli”, pero el maquillista no quiso ahondar en los temas que todo México está especulando en estos momentos: las causas del rompimiento y si la cantante regresará el costoso anillo de compromiso que le dió el intérprete de “Botella tras botella”
Es un tema súper delicado porque yo trabajo con Belinda desde hace muchísimos años y es una mujer que, aparte de trabajar con ella, le tengo un gran cariño y hay una gran amistad de muchos años. Y creo que es un tema delicado, no me correspondería a mí decir si (el anillo) lo tiene que regresar o no. Son decisiones de pareja”, aseguró.
Y por más que fue cuestionado por los representantes de los medios de comunicación, el maquillista quiso entrar en detalles ni dar razón alguna de por qué la también modelo no ha regresado la preciada joya valuada en poco más de 60 millones de pesos.
El profesional de la belleza solo se remitió a comentar que, como amigo, solo le queda mandarle buena energía a Belinda en estos momentos, ya que supone que debe estar muy triste.
Yo creo que lo importante ahora es, en mi caso, mandarle buena energía a ella porque es una mujer muy sensible. Debe de estar, me imagino, por lo que la conozco, por lo sensible que es, debe estar triste, muy triste. Y nada, mandarle mucha energía, cariño, mensajes de amor. Todas las rupturas y separaciones son difíciles. Y una relación tan bonita, duele”
Finalmente expresó que, después de haber convivido con ellos, la noticia de su separación sí le tomó por sorpresa, al igual que a todos sus fans: “Tuve la oportunidad de convivir con ellos y, pues sí, sorpresa”.