Jalisco.- Después del lamentable fallecimiento de Vicente Fernández, la figura del cajero de una tienda de conveniencia, volvió a tomar fuerza, pues la imagen de Raúl Uribe, nombre real del llamado “Chente del Oxxo”, se hizo viral.

Por lo anterior, los fans del “Charro de Huentitán” pidieron que fuera él quien interpretara al cantante en alguna de las dos bioseries que están preparando. 

Recientemente, un youtuber llevó al “Chente del Oxxo” a las afueras del rancho “Los 3 potrillos”, en Jalisco, para entrevistarlo y con la intención de visitar la tumba del “Último rey charro”, sin embargo no les fue posible acceder a la propiedad. 

Raúl Uribe se volvió a hacer viral tras la muerte de su ídolo. Foto: Especial.

El creador de contenido del canal de YouTube Margarito Music, platicó con Don Raúl quien lanzó varias declaraciones, entre ellas aclaró que nunca fue buscado por los productores de la bioserie que preparan en Netflix ni mucho menos le dieron la cuantiosa suma de dinero que aseguraron influencers en redes sociales. 

Agradeció todo el apoyo de los fans y seguidores que estuvieron presionando para que él fuera quien interpretara a “Don Chente”. Pero está muy entusiasmado porque asegura este año ya trae varios proyectos, de los cuales no quiso hablar mucho.

Pero la buena noticia fue que, no obstante haber sido ignorado por el gigante de streaming y la televisora de San Ángel, ya recibió una propuesta para colaborar en una película.

“Tengo una propuesta muy importante con el señor Martín Castañeda”, y reveló algunos detalles, como que la película se llamará “El hijo de la arracada”, y próximamente le harán llegar parte del libreto para que lo revise y comience a memorizar las líneas.

Margarito Music entrevistó al singular personaje a las afueras del rancho “Los 3 Potrillos”. Foto: YouTube.

Durante la plática también hablaron de los memes que le han hecho a su personaje, como el más viral de “Estos chetos me hacen daño, me enloquecen”, haciendo alusión a la canción. 

También lamentó no haber conocido en vida a su gran ídolo, ya que siempre expresó que sería su gran ilusión estrechar su mano y poder cantar una canción junto a él. 

Pero, ¿cómo surgió su apodo de “Chente del Oxxo”? Raúl Uribe, nombre real de la persona, es originario de Los Mochis y saltó a la fama en 2018 cuando alguien le tomó un video cantando en una sucursal de la cadena de tiendas en Sinaloa, y tras la muerte de Vicente Fernández en diciembre del año pasado, los mismos usuarios revivieron a este personaje con tanto parecido.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *