Ciudad de México.- Desde la muerte de Juan Gabriel los múltiples hijos que tenía, tanto reconocidos como no reconocidos, salieron para pedir su parte correspondiente de la herencia, pero al único que el cantante le dejó su fortuna fue a Iván Aguilera, por lo que los herederos de Juan Gabriel iniciaron la pelea por los bienes.

El programa de espectáculos De Primera Mano publicó la entrevista que le hicieron a Silvia Aguilera, hija de Pablo Aguilera, quien responde a las polémicas declaraciones del conocido como abogado de las estrellas, Guillermo Pous, quien actualmente es el representante legal de Iván Aguilera

Juan Gabriel dejó varios hijos, pero sólo a uno le heredó la totalidad de su fortuna. Foto: Especial.

El abogado desató la controversia tras revelar públicamente que el mismo hermano del cantante está a muy poco de desalojar el rancho de Parácuaro, Michoacán: “El predio está embargado y, tarde o temprano, también de ahí va a tener que salir”, aseguró. 

Además, se sabe que el lujoso rancho le pertenece a una persona, a quien le está permitiendo habitarlo, es un acuerdo que toda la familia sabía desde antes de la muerte del intérprete de “Noa Noa”. 

El rancho es de Eugenio y que Eugenio le está permitiendo vivir ahí, cosa que siempre se ha sabido. Que el rancho tiene una deuda y que va a llegar un día un desalojo o un embargo, que va a llegar, siempre lo hemos esperado”, reveló.

Por su parte, Silvia asegura que al día de hoy, “Don Pablo” no ha recibido ningún tipo de notificación que le impida seguir viviendo en la propiedad.

No hay nada legal, aunque se diga lo contrario. Ese rancho tiene 107 hectáreas, por eso están detrás de ese rancho, porque es mucho terreno, mucha tierra. Alberto quería hacer ahí un pueblo. En una ocasión que hablamos de esto, me dijo: “¿quieres que me vaya para Juárez? Allá me voy a morir. ¿Me quieres vivo? Aquí”. Y fue ahí cuando lo entendí”, explicó. 

Guillermo Pous aseguró que el rancho de Juan Gabriel está embargado. Foto: Especial.

Aprovechando las cámaras del programa de Gustavo Adolfo Infante, la sobrina del “Divo de Juárez” también mandó un mensaje a la familia Aguilera Salas.

Que sean, por favor, respetuosos con mi papá. Mi papá es Pablo Aguilera Valadez. A muchos, a algunos, no les gusta porque no quieren tener relación con esa sangre, pero lo siento, mi padre es hermano de Alberto. Alberto nunca permitió que nunca hablara mal de su familia, él podía hablar mal, pero no permitía que alguien más hablara porque los callaba”, finalizó.

En imagenes filtradas por ususarios de redes sociales, se puede apreciar lo descuidado que se encuentra el rancho de Juan Gabriel en Parácuaro, Michoacán, ya que al parecer a los familiares de Alberto Aguilera, nombre real del cantante, no es alcanza pra darle mantenimiento a las 107 hectáreas con las que cuenta dicho predio. 

 

[email protected]

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *