México.- La exreina de belleza Vanessa Claudio regresó a México luego de varios proyectos en el extranjero para convertirse en la conductora estrella de “Al Extremo”, programa de TV Azteca que abandonó Carmen Muñoz para integrarse a las filas de Televisa.
Sin embargo, desde su primera aparición los televidentes notaron algo raro en el rostro de Vanessa Claudio y ahora es el periodista Álex Kaffie quien reveló que la famosa ha abusado de algunos procedimientos estéticos y esto incluso ya le valió una llamada de atención.
A través de su columna Sin Lisonja, el polémico Kaffie reveló que a la también modelo puertorriqueña ya le llamaron la atención los altos mandos en TV Azteca debido a su abuso de botox
“La orden vino por parte de sus superiores: ‘deja de inyectarte botox en el rostro’. Esa es la exigencia que Vanessa Claudio, conductora de Al Extremo, recibió hace días”, expresa Álex Kaffie en su columna.
Y es que sus jefes alegan que la cara de la presentadora ha perdido naturalidad y gesticulación por el exceso de toxina botulínica que se ha puesto en la cara”, agregó el también conductor de televisión.
Su regreso a TV Azteca con extraño look
El pasado 24 de enero, Vanessa Claudio apareció como la titular de “Al Extremo”, tras la salida de Anette Cuburu, quien se había quedado ‘al mando’ luego de que Carmen Muñoz sorprendiera al abandonar no solo el programa, sino TV Azteca, y días después se conocería que el motivo fue su decisión de integrarse a Televisa.
En sus primeras participaciones en “Al Extremo”, Vanessa lucía un rostro hinchado, aunque en ese momento la boricua dio a conocer las razones de su extraña apariencia.
“Estaba súper hinchada, acababa de llegar de viaje, la falta de sueño, el viaje, había viajado a Ecuador, Colombia y recién llegaba a México. Estaba súper cansada”, según dijo la también actriz y modelo.