Colombia.- El rapero Rauw Alejandro sorprendió a todos sus seguidores con un excéntrico cambio de look. El cantante compartió el proceso para tener una sonrisa millonaria.

Y es que las cambios de look radicales e incluso las modificaciones corporales parecen volverse cada vez más “normales” en el exótico mundo del espectáculo colombiano, donde varios de sus exponentes de música urbana optan por someterse a abruptos cambios por buscar ser únicos y especiales. 

Tal es el caso del cantante Rauw Alejandro quien dejó con el ojo cuadrado a sus miles de seguidores tras compartir en un video cuáles son los accesorios nuevos que se puso en días recientes.

Cada que sonría el cantante mostrará 4 diamantes y dos incrustaciones de oro. Foto:

Para la sorpresa de todos, se tratan de diamantes, los cuales se incrustó en los dientes, buscando tener una sonrisa millonaria, es decir, los presumirá en cada una de sus sonrisas.

La pareja sentimental de la también cantante Rosalía, se trasladó hasta Medellín, Colombia, con el fin de someterse a una intervención dental en el cual le implantaron las piedras preciosas.

“Es una nueva adquisición de unos diamantes en los dientes”, señaló el intérprete de temas como “Desesperados” y “Mírame”, mientras estaba en el consultorio del dentista.

Por su parte, la experta en procedimientos dentales, Jenny García, explicó algo de lo mucho que le hizo al cantante: “El oro y los diamantes son una tendencia en este momento& son diamantes y láminas de oro sumamente delgadas que se pueden trabajar en el diente”, aseguró.

El novio de Rosalía viajó hasta Colombia para someterse al procedimiento dental. Foto: Instagram.

Finalmente, la doctora en su calidad de profesional, respaldó su trabajo al ofrecerle una garantía con un certificado de autenticidad por las piezas colocadas, ya que aseguró Rauw trae consigo 4 diamantes y dos incrustaciones de oro. 

El costo por cada pieza varía entre los 500 y 700 dólares, un equivalente a más de 10 mil pesos mexicanos.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *