México.- El actor Gary Centeno, quien en el reality “Survivor México” siempre mostró ser un gran competidor aunque no logró llegar a la final, se coronó como el ganador con la familia Los Imparables Pastrán en el reality show de TV Azteca “Todos a bailar”, conducido por Ingrid Coronado.

Los ganadores de este concurso de baile se llevaron medio millón de pesos al enfrentar a Los artísticos Mata, quienes se quedaron con el segundo lugar, comandados por el cantante Dennis Arana, quien también fue compañero de Gary en “Survivor México”, sin embargo, tuvo que abandonar el reality por salud mental.

Gary Centeno y Los Imparables Pastrán fueron los ganadores de “Todos a bailar”. Foto: Instagram

“Todos a bailar” fue el programa con el que Ingrid Coronado regresó a TV Azteca como conductora, sin embargo, el reality show no logró el éxito deseado.

Desde la primera emisión, el programa recibió críticas de los internautas, lo que no pudo revertir cada sábado hasta llegar a su final este 19 de febrero.

Tras tres meses de enfrentar las competencias de baile, Los Imparables Pastrán, con el apoyo de Gary Centeno; Los Luchones Pérez junto al actor Luis Fernando Peña, y Los artísticos Mata, con la ayuda del cantante Dennis Arana, llegaron a la gran final con el objetivo de llevarse el gran premio de medio millón de pesos.

Fue el equipo de Gary Centeno con Los Imparables Pastrán quienes lograron ganarse al público, a través de la votación, y a los jueces, pues resultaron los ganadores del medio millón de pesos, recurso que la familia destinará a comprar su primera casa.

Este sábado llegó a su fin el reality de baile de TV Azteca. Foto: Instagram

Los Imparables Pastrán recibieron el 46 por ciento de los votos del público, mientras que Los Artísticos Mata se quedaron con el 38 por ciento de la votación.

Aunque esta final estuvo engalanada con la presencia del grupo Caló y la cantante Fey, el gran ausente fue Momoland, pues la producción había anunciado a la banda de k-pop con bombo y platillo para la gran final, pero nunca apareció.

La razón fue que una de sus integrantes dio positivo a COVID-19, así lo informaron a través de un mensaje en Twitter, por lo que tuvieron que cancelar su presentación en la final de “Todos a bailar” que se realizó en vivo.

“¡Felicidades @garycenteno e Imparables Pastrán, son los ganadores de #TodosABailar y se llevan medio millón de pesos y el amor del público! ¡Bien merecido, familia!”, se lee en la cuenta de Instagram de Azteca Uno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *