Estados Unidos.- Justin Bieber arrancó The Justice World Tour con el pie izquierdo, y es que apenas había dado un concierto y ya tuvo que cancelar debido a que dio positivo a COVID-19.
Este viernes 18 de febrero, el canadiense comenzó su The Justice World Tour, que llegará a México en mayo, en la ciudad de San Diego, California, pero el sábado confirmó que se había contagiado de coronavirus, por lo que su show de este domingo en Las Vegas tuvo que ser suspendido.
Según el portal TMZ especializado en espectáculos, el representante de Bieber les confirmó que este sábado el esposo de la modelo Hailey Baldwin supo que tenía Covid, por lo que habían tomado la decisión de cancelar el concierto que ofrecería en el T-Mobile Arena en Las Vegas la noche de este domingo, el cual aseguraron que será repuesto para el verano.
Aunque esta fue la única fecha que se confirmó que se posponía, se desconoce si los siguientes conciertos se llevarán a cabo.
Según las fechas agendadas para la gira mundial de Bieber la siguiente cita con sus fans es este martes 22 de febrero en Glendale, Arizona, y le siguen el 24 en Los Ángeles, California; el 26 en Tacoma, Washington; el 28 de febrero y 2 de marzo en San José, California.
El cantante no tiene síntomas graves, y a través de un comunicado dieron detalles sobre estos hechos.
“Debido a que varios miembros dentro de la familia del Justice Tour dieron positivo a Covid, desafortunadamente tendremos que posponer el show del domingo en Las Vegas”, explican.
Justin está, por supuesto, muy decepcionado, pero la salud y la seguridad de su equipo y fanáticos siempre es su prioridad número uno”.
“El inicio de la gira en San Diego fue un gran éxito, y Justin está emocionado de llevar este espectáculo a sus fans de Las Vegas lo antes posible”, agregaron en el mensaje.
Informaron que el concierto de Las Vegas será reprogramado para el martes 28 de junio y que las entradas ya adquiridas serán válidas para el concierto, pero habrá reembolsos disponibles en el punto de compra para quien así lo prefiera.